8 presentadores que podrían tomar el relevo de Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ tras su marcha

Cristina Pardo 'Liarla Pardo'
Cristina Pardo 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo dejará ‘Liarla Pardo’ tres años después para ponerse al frente de ‘Más vale tarde’ a partir de septiembre junto a Iñaki López.

La marcha de Mamen Mendizábal de ‘Más vale tarde’ tras diez años al frente del programa de las tardes va a provocar un auténtico terremoto de cambios en laSexta. Y es que el pasado miércoles, la cadena confirmaba que los encargados de tomar las riendas del espacio vespertino a partir de septiembre serán Iñaki López y Cristina Pardo.

Con este movimiento, los presentadores de ‘la Sexta Noche’ y ‘Liarla Pardo‘ dejarán sus respectivos programas para centrarse en la conducción de la nueva temporada de ‘Más vale tarde’. En el caso del programa de los sábados está claro que Iñaki López necesitará un sustituto y por ello en El Televisero ya propusimos ocho posibles sustitutos.

El caso de ‘Liarla Pardo’ es más especial. De hecho un primer momento se pudo llegar a pensar que el programa desaparecería de la parrilla de laSexta al ser un programa hecho por y para Cristina Pardo. Y es que se trata de un programa que lleva incluso su nombre. Sin embargo, la propia Cristina ya ha confirmado que el programa seguirá a partir de septiembre pero tendrá que tener algunos cambios.

Una de las incógnitas es si mantendrán el nombre de ‘Liarla Pardo’ en homenaje a su primera presentadora, si optarán por ponerle ‘Liarla Parda’ que es como se dice habitualmente dicha expresión o si le cambiarán completamente el título. La otra duda es quién se encargará de presentar el programa y por ello hoy desde El Televisero os proponemos otros ocho candidatos que podrían sustituir a Cristina Pardo:

Thais Villas

Teniendo en cuenta el perfil de Cristina Pardo y que ‘Liarla Pardo’ es un programa que mezcla el entretenimiento con la actualidad, una de las candidatas ideales para sustituirla sería Thais Villas. La colaboradora de ‘El Intermedio’ ha demostrado a lo largo de los años su valía para entretener y a la vez poder hacer entrevistas a líderes políticos desde un punto de vista diferente. Y ya es hora de que laSexta cuide a uno de los rostros que lleva ligada a la cadena desde sus inicios. Además Thais ya ha demostrado poder llevar su propio programa de TV en Movistar + con ‘Las que faltaban’.

Andrea Ropero

Y si seguimos fijándonos en ‘El Intermedio’ otra de las candidatas ideales a sustituir a Cristina Pardo sería Andrea Ropero. La que fuera co-presentadora de ‘La Sexta Noche’ llegó al espacio de El Gran Wyoming para sustituir a Gonzo. En el espacio se encarga también de realizar entrevistas a pie de calle con diferentes políticos. Por lo que es otra de las presentadoras que ha mostrado su versatilidad a la hora de poder combinar entretenimiento y actualidad.

Gonzo

También podría ser perfecto para este programa precisamente al que sustituyó Andrea Ropero en ‘El Intermedio’. Fernando González, más conocido como Gonzo, también ha demostrado a lo largo de su trayectoria tener un punto irónico como el de Cristina Pardo para poder mezclar información y entretenimiento. Su trabajo en ‘Salvados’ es perfectamente compatible con un programa como ‘Liarla Pardo’ que se emite semanalmente. No obstante, quizás el hecho de que ambos programas se emitan en domingo podría tirar para atrás.

María Llapart

María Llapart

Otra posible sustituta que también entra en las quinielas para ponerse al frente de ‘la Sexta Noche’ es María Llapart. De este modo, la cronista parlamentaria de la Sexta volvería a seguir los pasos de Cristina Pardo. Y es que cabe recordar que la periodista es la encargada de sustituir a Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ desde la marcha de Cristina Pardo. Ahora tendría la gran oportunidad como tuvo ella de tener su propio formato en solitario.

Inés Paz

También podría ser la gran oportunidad de Inés Paz. La periodista es actualmente colaboradora-reportera del programa desde que se estrenó el programa. Pero para Inés no sería nada nuevo el presentar un programa de este estilo pues ya se encargó de sustituir durante años a Mariló Montero al frente de ‘La mañana de La 1’ y sería una forma de premiar a alguien del equipo.

Nuria Roca

Otra opción muy solvente sería que Atresmedia apostara por Nuria Roca. La presentadora se pondrá al frente próximamente de ‘Family feud: la batalla de los famosos’ en Antena 3 tars su buen hacer como presentadora sustituta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Pero este espacio podría ser compaginable con la conducción de ‘Liarla Pardo’. Así, Nuria se encargaría de presentar el programa de su compañera con la que comparte tertulia precisamente en el programa de Motos. Además sería la gran oportunidad de Nuria para recuperar su faceta como presentadora de un magacín tras el fugaz ‘A tota pantalla’ en TV3.

Luján Argüelles

También podría ser el momento de que Atresmedia confiara de nuevo en Luján Argüelles como presentadora tras el estrepitoso fracaso de ‘Divididos’, el concurso que presentó la asturiana a finales de 2020. Luján también ha demostrado a lo largo de su extensa trayectoria televisiva ser una todoterreno que puede hacer tanto actualidad como entretenimiento. De hecho, en los últimos tiempos Luján también se ha encargado de sustituir a Inés Ballester de forma momentánea en ‘Está pasando’ en Telemadrid.

José Yélamo

Y para cerrar el círculo, si Cristina Pardo e Iñaki López llegan a ‘Más vale tarde’, el que es el presentador sustituto de Mamen Mendizábal hasta la fecha, José Yélamo junto a Hilario Pino podría ser otra de las opciones de laSexta para encargarse de la nueva etapa de ‘Liarla Pardo’. El periodista también ha demostrado ser capaz de combinar actualidad política y social con entretenimiento como ya hiciera como reportero de ‘España Directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.