La visita menos pensada que ‘Supervivientes’ prepara a Olga Moreno podría perjudicar su concurso

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1624833406618","source":"other","origin":"gallery"}

La visita familiar a Olga Moreno es uno de los principales reclamos que ‘Supervivientes 2021’ anuncia de cara a la gala del próximo jueves con Jorge Javier Vázquez.

Hasta el momento Olga Moreno era la única concursante de ‘Supervivientes 2021‘ que no ha recibido la visita de un familiar. Sin embargo, la situación de la superviviente va a cambiar a partir del próximo jueves. Telecinco ya ultima el viaje de un familiar muy cercano a ella que acudirá a los Cayos Cochinos a darle una sorpresa en plena gala.

Mucho se ha debatido sobre la persona que sorprenderá a Olga en el concurso de Mediaset; pues desde el veto de la cadena a Antonio David, el marido de la concursante no puede pisar la isla. Por lo tanto, su visita estuvo descartada desde el primer momento.

Otro de los nombres que sonó con fuerza fue el de la hija de este, Rocío Flores, habitual en los platós como colaboradora e incluso defensora de Olga. A pesar de que la joven ha confirmado en más de una ocasión la posibilidad de acudir a Honduras al encuentro de la sevillana; finalmente no será así debido a que no se encuentra preparada. Esto le va a trastocar bastante. Y recibir otro tipo de visita, como así va a ser, le podría desestabilizar en plena recta final.

Tal y como se ha podido saber, será Rosa, la hermana de Olga, la encargada de insuflarle a la concursante fuerza de cara a la inminente recta final del concurso. Así se ha podido conocer durante la emisión del debate dominical. Concretamente durante una de las pausas publicitarias; cuando Telecinco ha emitido un avance en el que se anunciaba el cambio de día en la emisión de los programas y el contenido de estos.

Y es que, a partir de esta semana, la gala principal presentada por Jorge Javier Vázquez volverá a su tradicional ubicación en la parrilla de Mediaset: la noche de los jueves. En la misma línea, el programa ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. Esta edición se podrá ver el miércoles por la noche. Día en el que los espectadores serán testigos de la unificación total de los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»