«Me has traicionado»: Brutal choque entre Marta López y Belén Rodríguez por Olga Moreno

Belén Rodríguez y Marta López están pasando un momento complicado en su amistad por culpa de la superviviente.

Belén Rodríguez y Marta López eran muy amigas, hasta que Olga Moreno se cruzó en su camino. Ambas colaboradoras han protagonizado este viernes 25 de junio un tenso momento en el ‘Deluxe’, donde se han cruzado mensajes de reproches en los que la mujer de Antonio David Flores ha estado muy presente.

Hay que recordar que la exgran hermana forjó una gran amistad con Olga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes 2021’. Tras su expulsión, Marta se ha convertido en una de sus más firmes defensoras en los platós. Una postura que choca con la de Belén Rodríguez, una de las colaboradoras más críticas con la concursante.

Este viernes, durante el debate de ‘Supervivientes’ en el ‘Deluxe’, Marta ha reconocido que defender a Olga y ser su amiga le está pasando factura. Tras lo cual, Belén Rodríguez le ha dicho «deja de hacerte la víctima con que Olga te está pasando factura. Hombre por favor, que ahora ya está bien. Te ha servido para hacerte programas».

La colaboradora ha desmentido que sea así, y su amiga ha querido dejar claro que no le importa que Marta defienda a Olga. Pero piensa que debería compaginar mejor esta defensa con sus amistades y que no influya en sus relaciones.

«Marta me ha traicionado», reconoce Belén Rodríguez

La exgran hermana le ha pedido disculpas por si su actitud no le ha gustado, pero la tensión entre ellas, lejos de mejorar, ha ido en aumento. Belén ha reconocido que necesita tiempo, porque no está en un buen momento y por ahora, su decepción con ella continúa. «Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás pero ha sido por delante. No lo voy a decir porque no es el momento, estoy muy rebotada», ha asegurado.

Pero, ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez y del resto de colaboradores, Belén Ro ha dejado caer de dónde viene una parte de su decepción. «Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace veinte años, prefiera antes una amistad de una persona que lleve conociéndola mes y medio o menos antes que dar la cara por mí en algunas ocasiones y lo que ha hecho ha sido meter más leña en el fuego», ha explicado la colaboradora.

Además, le ha reprochado que «has hecho en ‘Supervivientes’ un concurso de mierda y la que te he defendido he sido yo. No te reconozco. Dices cosas de mí que no son verdad. Yo te quería mucho y ahora no te reconozco», ha sentenciado Belén Rodríguez. A lo que Marta ha contestado que eso de no reconocerla es algo recíproco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’
Olga Moreno