La ‘amenaza’ de Carlota Corredera a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ por el documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera sigue mostrándose crítica con la actitud de Kiko Matamoros por opinar sin haber visto el documental de Rocío Carrasco.

Tras echar del plató a Antonio Montero este lunes y tener un fuerte cara a cara con Kiko Matamoros, Carlota Corredera ha vuelto a leerla la cartilla al segundo por su actitud al no ver el documental de Rocío Carrasco. Y es que a la presentadora le parece fatal que Matamoros no haya visto ni un segundo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y no tenga reparos en comentarlo.

Por eso, este martes, nada más empezar ‘Sálvame‘ la presentadora empezaba bromeando con Kiko Matamoros. «¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?”, le preguntaba. «¿Qué serie? Sí, he estado viendo ‘Los Soprano'», contestaba él.

«Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie”, le apuntaba Carlota a su compañero. Al recordar el cara a cara que tuvieron Carlota y Matamoros, el colaborador no ha dudado en expresar su opinión. «¿Lo de la docuserie forma parte de la sentencia del juicio de ayer o es aparte?», se preguntaba entonces a lo que ella le respondía que «no hubo ningún juicio ni ninguna sentencia».

«Yo creía que estaba en el juicio de Nuremberg», añadía el colaborador. «Que valor tienes. Y sobre todo tienes mucha suerte de que yo no sea la directora de ‘Sálvame’ porque ya te digo lo que ibas sino a estar haciendo ahora», le amenazaba de forma irónica Corredera. «Ver la serie y minutarla», añadía.

El fuerte cara a cara entre Carlota y Kiko Matamoros

Todo ha sido después del fuerte cara a cara que protagonizaron ambos este lunes. «Que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias de superar nuestras propias ignorancias con la violencia de género y sobre todo, que tú has sido una persona que has dicho que era una mala madre y una mala persona», empezó diciéndole la presentadora.

«Si tu sentir era que no podías, que te provocaba mucho dolor es decir: ‘Directores, yo no quiero opinar de este tema porque no quiero ver la serie’. Ahora entiendo muchas de tus reacciones y muchas de tus opiniones, no me podía creer que no te calase nada de todo lo que estábamos aprendiendo. Tú has llegado a igualar a Rocío con Antonio David en acciones con sus hijos», le reprochaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Kiko Matamoros y Rocío Madrid