Jorge Javier dicta la mayor sentencia al decir lo que dice de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623278538797","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha lanzado una teoría al opinar así sobre el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’.

Si por algo se caracteriza Jorge Javier Vázquez es por su sinceridad a la hora de abordar las principales polémicas que envuelven a los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘. El presentador no es ajeno a todas las tramas que se generan entre los concursantes al igual que es conocedor de todo lo que les rodea en el exterior. Es por ello que el conductor de Supervivientes ha querido lanzar una reflexión al aire sobre el concurso de Olga Moreno.

Cabe destacar que Olga Moreno es una de las concursantes más polémicas de la actual edición del reality de aventuras y ha estado en el ojo del huracán. Tanto es así que ha generado infinidad de críticas por parte de los espectadores cada semana por su actitud y sus supuestas trampas.

En este caso, ha sido el presentador el primero en comentar la postura de la concursante que cumple ya cerca de dos meses en los Cayos Cochinos. Aprovechando la presencia de la defensora de Olga Moreno, Jorge Javier ha comentado: «¿Sabes lo que está haciendo muy bien Olga? Si vas a un reality, vas a ganar y yo creo que todos tienen que llevar su estrategia y no es lícito, sino obligatorio».

Al hilo de este comentario, el presentador ha asegurado que Olga habría aprovechado las faltas de sus compañeros para recalcarlas y así poder destacar en detrimento de sus compañeros. «Yo creo que Olga con muy buen tino, lo que está haciendo es aprovechando alguna metedura de pata de los demás para recalcarla e ir quitándose de en medio a algunos enemigos», fueron las palabras de Jorge Javier. Por su parte, Agustín quiso salir en defensa de Olga asegurando conocerla y sentirse descolocado ante ello.

Esta teoría no ha sido muy bien recibida por parte de la defensora de Olga que en un primer momento decidía aplaudir al presentador hasta que ha comenzado a cargar contra ella. La defensora se ha lanzado a Jorge para preguntarle a quien se había cargado su defendida.

«Te voy a decir una cosa, aparte de lo que tú piensas, Olga también tiene otras cualidades y muy positivas», ha asegurado, mientras Jorge Javier reseñaba lo mal que se habían comportado los concursantes con Omar Sánchez. «Metió la pata como muchísimos, pero el tío estaba totalmente hundido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez