El insólito gesto de Ana Rosa cuando le cortan el programa al grito de «manipuladora»: se ve a la izquierda

Un manifestante ha deslucido una conexión en directo de ‘El programa de Ana Rosa’ con Barcelona mientras hablaban de las protestas contra Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado este lunes hasta Barcelona, donde ha participado en un acto oficial celebrado en el Palacio del Liceu. Una visita con los ánimos muy caldeados y rodeada de protestas en contra de los indultos a los 9 condenados en el juicio del ‘proces’. El programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco lo ha abordado durante su mesa política.

Mientras tanto, también se cubría la comparecencia del Presidente esta mañana en ese mismo lugar (el Liceo de Barcelona); en la que ha anunciado que este martes en el Consejo de Ministros se propondrá y aprobará la ejecución de esos indultos. «Lo vamos a hacer por la concordia y con el corazón», decía entre sonoros abucheos.

Además, el espacio matinal de Telecinco ha conectado en un momento determinado con su equipo en Cataluña para pulsar el ambiente fuera. En concreto, con el reportero Miquel Valls, que ha ofrecido la crónica de lo que se estaba viviendo a las puertas del palacio, con una tensión creciente en Las Ramblas.

Durante esa conexión en directo, un manifestante con pancarta se ha acercado al periodista y ha comenzado a boicotear una pregunta de la presentadora al grito de «Ana Rosa, manipuladora. Ana Rosa, manipuladora». Para a continuación añadir «prensa española, manipuladora». Esta última proclama ya es un clásico en los ataques a los medios de comunicación por parte de los independentistas.

Con todo, lejos de pasar por alto esas palabras y hacer como si nada, Ana Rosa ha guardado silencio en plató para escuchar bien esos gritos. Y su reacción ha sido para enmarcar. Primero, ha levantado el pulgar y después de ese singular gesto ha sentenciado: «pero si le estamos poniendo las pancartas al buen señor. ¿Este señor de qué se queja?».

Acto seguido, le restaba importancia al suceso. «Yo lo entiendo, tienen derecho a la libertad de expresión», ha comentado Quintana sin darle mayor trascendencia. Eso sí, antes de pasar a otro tema, le ha pedido «paciencia» a su reportero: «No te empeñes mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'