El gesto de Risto Mejide que se ha captado al emitir en directo su vacunación en ‘Todo es mentira’

Risto Mejide se ha vacunado en directo en ‘Todo es mentira’ y ha lanzado un contundente mensaje a los espectadores.

Tras una semana de descanso por la Eurocopa y haber dejado su sitio el martes a ‘Cuatro al día’, ‘Todo es mentira‘ ha regresado este lunes a Cuatro y lo ha hecho además con el fichaje de Ignacio Aguado como nuevo tertuliano del programa.

Risto Mejide ha tenido que abandonar el programa porque le tocaba vacunarse. Y precisamente, aprovechando que la cita coincidía con su programa, el presentador ha querido mostrar en directo cómo se vacunaba al igual que ya hicieron Ana Rosa o Susanna Griso en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’ respectivamente.

El presentador se ha mostrado muy nervioso antes de ponerse la vacuna. El programa ha seguido en todo momento a Risto mientras se desplazaba en coche hasta el centro en el que iba a recibir la vacuna. «Voy a pelo totalmente», confesaba al decir que no se había tomado ningún tipo de medicación.

Durante el viaje, Risto ha querido contestar a los mensajes que le han llegado de negacionistas leyéndolos en pleno directo. «Estoy alucinando con los mensajes que me están llegando», contestaba. Nada más llegar al centro de vacunación, Risto ha cogido número y ha esperado la cola a que le tocara su turno. «Hoy estamos poniendo Pfizer”, le avisaban cuando preguntaba qué líquido le iban a poner.

Justo en el momento en el que le iban a pinchar, Risto se mostraba muy nervioso reconociendo que «tengo fobia a los agujas». «Estoy como un flan. Uno tiene la sensación de que con esta vacuna empieza el fin de una posadilla”, decía muy emocionado.

Tras vacunarse, Risto Mejide ha querido agradecer su labor al personal sanitario y lo ha hecho con un gesto muy llamativo: haciéndose una foto con varios trabajadores del centro. Finalmente, y tras esperar los diez minutos de rigor como medida preventiva lanzaba un último mensaje a todos los espectadores: «Vacúnate«.

Risto Mejide haciéndose una foto con el personal sanitario tras vacunarse

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· ·