El embarazoso instante de Ana Rosa en Telecinco: ni le salen las palabras ni puede disimular su cara

Ana Rosa Quintana ha tenido que dar una noticia surrealista al finalizar que ha originado cachondeo en el plató de Telecinco.

La cara de Ana Rosa Quintana era todo un poema en el momento en el que ha tenido que ofrecer una información a la audiencia de su programa de Telecinco. Una noticia sobre una denominada ‘familia del arcoíris’ que desde hace un par de semanas se han instalado en los montes de La Rioja acampando como una comuna hippie.

En total, habría un centenar de tiendas de campaña donde hacen la vida. Jano Mecha, reportero del programa matinal de Telecinco, ha ofrecido más detalles: «Viven ahí, comen de lo que da la montaña y práctican incluso sexo en grupo». Además, bailan, hacen técnicas de limpieza de chacras y el tantra.

Se trataría también de un grupo muy numeroso sobre el que la Guardia Civil de la comunidad ha decidido actuar para intentar desalojarles de ahí; ya que además no se están cumpliendo las medidas higiénicas pertinentes y, sobre todo, por ese tipo de prácticas al aire libre y en presencia de menores.

Sin embargo, las autoridades estarían esperando, tal y como se ha explicado desde el programa de Ana Rosa, a que acabe el ciclo lunar la próxima semana. Y es que en la filosofía de esta comuna hippie está el desplazarse a otro punto de la montaña como si de nómadas se tratasen.

En definitiva, un poblado improvisado en el que no hay normas ni sociales ni de higiene; donde van desnudos, practicando sexo libre y sin mascarilla. Doblemente grave en plena pandemia. Ana Rosa no salía de su asombro mientras se contaba la noticia. «Hay gente…», intentaba decir pero lo le salían las palabras inicialmente.

«¿Y que están, todo el día tantrando?»

El momento se convertía en más embarazoso si cabe cuando Quintana preguntaba a su reportero desde redacción que «dónde practican el tantra» y si «están todo el día tantrando». «Pues a la orilla del río imagino», salía del paso el joven con cara de circunstancia. El cachondeo en plató ha sido inmediato como no podía ser de otra manera.

El asombro de la comunicadora crecía por momentos pero finalmente, y ya para desviar el hilarante tema, ha finalizado con un: «Chico, pues que sean felices». Las risas se han extendido entre los colaboradores que le acompañaban en la tertulia, hasta que han podido retomar el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana