El desconocido vínculo de Cristina Cifuentes con Mila Ximénez: «El último mensaje se lo envié yo»

Cristina Cifuentes Mila Ximénez
Cristina Cifuentes Mila Ximénez

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado sobre su relación con la tertuliana

Cristina Cifuentes también ha hablado sobre Mila Ximénez. Así lo ha hecho después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ falleciera ayer 23 de junio a los 69 años tras una lucha contra el cáncer de pulmón desde hace algo más que un año. Ha sido en ‘Cuatro al día‘ donde Cristina Cifuentes ha hablado de la amistad que mantenía con la colaboradora desde que se conocieran en otro programa de Mediaset.

Desde que Joaquín Prat diera en directo la noticia del fallecimiento de la colaboradora, todo Mediaset se ha volcado en su recuerdo. Telecinco cambiada su programación para dar un especial de ‘Sálvame’ en su recuerdo e incluso ‘Todo Es Mentira’ e ‘Informativos Telecinco’ recordaba a la tertuliana. Los mensajes de recuerdo de figuras de la televisión e incluso de Jorge Javier han sido infinitos. Todo el mundo ha querido dirigirle unas palabras, incluida Cristina Cifuentes.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado a Joaquín Prat que estuvo a su lado hasta el último minuto: «El último mensaje se lo envié yo a ella ayer por la noche. Siempre contestaba super cariñosa, ya los últimos no los contestó y por eso no quise llamar a la familia para no molestar».

Al parecer, el inicio de su amistad se remonta a hace ya unos años. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y la colaboradora de ‘Sálvame’ iniciaron su relación a raíz de su participación en el programa ‘Hormigas Blancas’. «Hablábamos mucho, a partir de ahí, hablábamos por teléfono o nos mensajeábamos», ha explicado a la audiencia. «La enfermedad le daba una lucidez de la vida. Ha sido un palo muy gordo que se haya marchado justo en este momento», ha concluido Cristina Cifuentes sobre Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.