Risto Mejide recuerda a Mila Ximénez: solo le hacen falta dos palabras para describirla

Risto Mejide ha ensalzado en ‘Todo es mentira’ la figura de Mila Ximénez: «Nadie puede negar su inteligencia y bondad»

Todo Mediaset está de luto por el fallecimiento este miércoles 23 de junio de Mila Ximénez. Una triste pérdida que ha dejado conmocionados a todos los que la querían. Y si ‘Sálvame’ ha emitido un programa especial a forma de homenaje, ‘Todo es mentira’, de la misma productora, también ha dedicado unos minutos a la querida colaboradora.

Risto Mejide, visiblemente emocionado, ha tenido unas palabras llenas de cariño para la periodista, quien no ha podido ganar la batalla al cáncer de pulmón contra el que luchaba desde un año.

«Hay días que son más fáciles y días que son más difíciles para hacer un programa que pretende ser de humor. Hoy es uno de esos días que desde luego, pase lo que pase, tenemos que empezar por ella. Tenemos que empezar por Mila», ha empezado diciendo el presentador del programa de Cuatro.

Muy sincero, Risto ha reconocido que no era su amigo: «Yo no voy a ir del palo de que era superamigo de ella, porque no es verdad. Hay gente en la casa que la conocía muchísimo mejor que yo». Aunque ha añadido que «sí que he tenido algunas anécdotas y algunas conversaciones con ella. Como ocurre siempre con esta maldita palabra de seis letras, que no respeta y no perdona, uno no deja de quedarse consternado. Nos ha dejado Mila Ximénez, por si alguien todavía no lo sabía».

«De Mila no se podrá negar su inteligencia y su bondad»

Risto Mejide ha querido ensalzar también la figura de Mila Ximénez, «una persona muy querida por mucha gente de esta casa». «Una persona que, al margen de su te gustaba o no te gustaba lo que hacía, hay cosas que jamás se le podrán negar a Mila. Entre ellas, su inteligencia, su bondad, su fragilidad…», ha proseguido el publicista.

«Yo tuve la suerte de entrevistarla en el ‘Chester’ y, como siempre ocurre dentro de un sector cuando alguien se nos va, creo que es de recibo hacerle un pequeño y humilde homenaje a una persona que tanto a dado a nuestro medio y no solo en la televisión. Vamos a recordarla en el momento en el que más profundamente pude hablar con ella y recordarla como le gustaría, con alguna sonrisa», concluyó su alegato Risto Mejide, antes de dar paso a sus colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset