El ‘bofetón’ para la posteridad de Belén Rodríguez a Gloria Camila que dejó sin palabras en ‘Supervivientes’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1622503679850","source":"other"}

Belén Rodríguez le paró los pies a Gloria Camila en una de las disputas más sonadas de los últimos programas de ‘Supervivientes 2021’.

La guerra en el plató cada vez que Belén Rodríguez y Gloria Camila coinciden en un de ‘Supervivientes 2021‘ es una constante debido a las antagónicas posturas en las que se encuentran. En esta última ocasión, la paz en el programa moderado por Jordi González saltaba por los aires a raíz de unas polémicas declaraciones de Olga Moreno en la isla en las que aseguraba no haber pasado ninguna crisis con su marido y haber tardado en hacer una exclusiva, ya que este no era su principal interés. Sin embargo, Belén Rodríguez ha cuestionado todas estas palabras provocando la ira de Gloria Camila.

En un primer momento, la hija de Ortega Cano defendía el papel de Olga Moreno: «Hay que tener más sensibilidad entendiendo el papel de Olga». Asimismo, la colaboradora no se ha cortado y se ha dirigido directamente a Belén Rodríguez que ha asestado un fuerte golpe respondiendo: «Si te pusieras en el lugar de tu hermana a lo mejor la gente te entendería«. Un comentario que pilló desprevenida a Gloria al que contestó diciendo: «Y si tú no fueses tan comeculos pues a lo mejor».

Esta última intervención de Gloria ha hecho saltar a Belén Rodríguez que le ha pedido a la colaboradora que defienda su postura con argumentos. «Que no me ataque a mí», le ha repetido en infinidad de ocasiones. «No voy a aguantar que esta señorita me ataque«, ha aseverado visiblemente cabreada al tiempo que negaba las declaraciones de Olga. «Ha hecho muchísimos falsos robados y ha quedado demostrado», ha sido una de las intervenciones que han dejado en evidencia la postura comentada por la superviviente.

Asimismo, uno de los puntos más escabrosos se ha tratado cuando Belén Ro ha tratado el tema en el que Olga acusa a Rocío Carrasco de pedir cárcel para Antonio David. «Lo que ha quedado probado y documentado con una sentencia y documentos oficiales que los único que han intentado meter a alguien en la cárcel han sido Antonio David y Rocío Flores con una denuncia falsa y esto es incuestionable», ha contestado la tertuliana.

Por su parte, Gloria ha rescatado la polémica anterior asestándole un nuevo golpe. «Le he dicho comeculos porque creo que la que falta al respeto constantemente eres tú desde el año pasado», le ha contestado.

Sin embargo, la trifulca ha ido a más cuando Gloria le ha querido dejar claro a Belén Rodríguez su relación con Rocío Carrasco. «Tampoco tienes que meterte en mi relación con mi hermana«, le ha soltado. Frente a ello, Belén no se ha quedado callada. Por ello, le ha rebatido diciendo: «Tú me has pedido que tenga sensibilidad con Olga. Yo te he dicho que tengas sensibilidad con la otra parte que casualmente es tu hermana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Belén Rodríguez en 'Fiesta'