Amador Mohedano vuelve a la carga con un demoledor dardazo a Rocío Carrasco

Según Amador Mohedano, Rocío Jurado no hubiese apoyado a hija con la docuserie que ha protagonizado en Telecinco

Amador Moheno no da tregua a su sobrina, Rocío Carrasco. El que fuera hermano y representante de Rocío Jurado aprovechó el día en que se cumplían 15 años de la muerte de la artista, para explicar cuál fue el punto de inflexión en la relación con su sobrina.

Fue en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora su exmujer, Rosa Benito, donde Amador dio, además, su opinión sobre la docuserie protagonizada por su sobrina y emitida por Telecinco.

El tío de Rocío Carrasco reconoció que la muerte de Rocío Jurado dejó a todos «desolados». Y que, tras su marcha, la familia quedó completamente fracturada. Además, ha lamentado que su sobrina se alejase tanto de él como de el resto de su familia. Pero, según Amador, la relación se rompió cuando se iba a hacer una miniserie sobre la vida de ‘La más grande’.

«Ella un día dijo que no quería que estuviese Ortega Cano. Como no va a estar si es la historia de tu madre, de su vida, se ha casado con él… Y desde ahí se rompió la historia», asegura el entrevistado en ‘Ya es mediodía’.

Asimismo, no ha dudado en reconocer que, si su hermana estuviese vivía, se escandalizaría con la docuserie que ha protagonizado su hija. «Jurado estaría… que coge la silla de Mediaset y la rompe encima de alguien», considera. De esta forma, lleva nuevamente la contraria a su sobrina, ya que Rocío Carrasco ha dicho públicamente que está segura de que contaría con el apoyo incondicional de su madre.

Según Amador, Rocío Jurado no apoyaría el documental de su hija

«Ella puede estar sentada al lado de la hija para un documental de una cosa en condiciones. Ahora, para tirar por tierra a su hija, a su hijo y no hablar con la familia, pues no estaría con ella», dice contundentemente Amador Mohedano.

Por otro lado, ha mostrado su total apoyo a las palabras de su cuñado, José Antonio Rodríguez, el pasado domingo en ‘Socialité’. El marido de Gloria Mohedano dijo que no se creía las lágrimas de su sobrina Rocío Carrasco y se posicionó claramente del lado de Rocío Flores en el conflicto con su madre. «Lo llamé a los dos minutos y le dije, ‘José, lo has hecho de puta madre'», ha confesado Amador.

Respecto al testimonio de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David Flores, el exmarido de Rosa Benito asegura que si él hubiese sabido lo que pasaba, él mismo habría ayudado a su sobrina. «Me presento en Madrid, la cojo, la monto en el coche y aquí paz y mañana gloria», ha comentado. Asimismo, ha confesado que no tiene ninguna relación con Antonio David, pero sí con sus sobrinos nietos, Rocío y David.

Los jóvenes aprovecharon su viaje a Chipiona el pasado fin de semana para el homenaje a su abuela, para visitarle. Y, según ha contado Amador, hablaron un poco del revuelo generado por el documental. Asimismo, ha reconocido que los ánimos de Rocío Flores son muy bajos, y que eso también afecta a su hermano David. «Ya basta de tantas cosas legales y tantos papeles legales, aquí lo que cuenta es éste», ha finalizado Amador Mohedano golpeándose el pecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'