«¡Ya está bien!»: Pilar Yuste irrumpe en ‘Sálvame’ con furia y se enfrenta cara a cara con Julen

Pilar Yuste acudía a ‘Sálvame’ echa una furia para contestar a Julen después de haber sido la que anunció que él y Sandra Pica estaban liados.

Si hay un tema que está dando mucho que hablar en los programas de Telecinco es la ruptura de Sandra Pica con Tom Brusse en ‘Supervivientes’. Y es que hay una sombra de montaje en la ruptura de la pareja o eso al menos es lo que creen muchos de sus compañeros de la isla como Melyssa, la ex de Tom; que además ahora ha desvelado que el francés le pidió volver con ella poco antes de poner rumbo a Honduras.

Pero es que además por si fuera poco hay un tercero en discordia. Fue Pilar Yuste la que hace unos días no dudaba en dejar caer que Sandra Pica tendría algo con Julen de la Guerra, ex tronista de ‘MHYV’; y que ya se vio metido en un trío en ‘Supervivientes 2019’ con la que por entonces era su novia Violeta Mangriñán, que le dejó para iniciar una relación con Fabio Collorichio.

Este martes, Julen ha acudido a ‘Sálvame’ para aclarar de una vez por todas su verdadera relación con Sandra Pica y poner los puntos sobre las ies a Pilar Yuste. Julen ha dejado claro que por ahora tan solo hay una bonita amistad entre Sandra y él; aunque no descarta que en un futuro pueda pasar algo entre ellos. «Es una chica simpática y estoy a gusto con ella», aseguraba en una entrevista para Kike Calleja hace unos días.

Pilar Yuste se enfrenta con Julen tras llamarla «vieja loca»

Pero para demostrar su verdad, Julen además ha dejado a Kiko Hernández que viera su móvil para leer los últimos mensajes y audios que se había mandado con Sandra Pica. Y ha sido cuando el colaborador ha encontrado como Sandra en un mensaje no dudaba en llamar «vieja, pirada, loca y asquerosa» a Pilar Yuste. En ese momento, ‘Sálvame se ponía en contacto con Pilar, que se encontraba en el médico para contarle lo sucedido.

Y poco después, Pilar Yuste irrumpía en el plató de ‘Sálvame’ para enfrentarse a Julen cara a cara. Tras oír los mensajes en los que Julen la llamaba «loca», la representante explotaba. «Esa es la educación que te han dado. Yo tengo una cabeza muy bien amueblada», se defendía ella a lo que Julen le decía que era una conversación privada y que él no la estaba insultando.

En ese momento, Julen contaba sin reparos que los colaboradores le habían dicho que le diera caña a Pilar. Algo que confirmaba Kiko Matamoros tras recordar cómo había sido ella la que contó el lío que tenían Sandra y Julen. «La novia esa que va a tener, la Sandra esta es una peliculera y ha estado en la casa de Julen y su representante y han estado dentro del jacuzzi», contaba Yuste.

«¿Me deja hablar? Usted me ha llamado sinvergüenza y mentiroso», le decía Julen intentando contestarla mientras ella incidía en que era un «sinvergüenza» por cómo le había insultado. «La única manera que has tenido de ganar dinero es enfrentarte conmigo, si no te dedicas a nada», le atacaba Pilar a lo que él reconocía que como representante era «genial» pero como opinionista debe contrastar sus informaciones.

«¿Sabes tú lo que has hecho con mi familia que yo salía de un médico y tengo una hermana con un cáncer y llorando, ¿a tí que te parece guapo? ¿Tu te crees que esto es normal? ¡Ya está bien!«, le reprochaba entonces la representante al ex-viceverso pidiéndole un poco de respeto. «Solo he dicho que estás de prestado en esa casa, que hay un jacuzzi en la terraza y que te has metido en un jacuzzi», le recordaba. «¿Y tú como sabes que yo he estado en ese jacuzzi? Y además no estoy de prestado, es mi casa», le contestaba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'