Los concursantes de ‘Supervivientes’ se rebelan y denuncian un montaje con Tom y Sandra

Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ no se creen la ruptura de Tom y Sandra y les acusan de un montaje.

La ruptura entre Sandra y Tom en ‘Supervivientes 2021‘ está dando mucho de que hablar. Desde que el pasado martes la pareja de Tom acudiese a hacerle saber al francés sus sentimientos, la pareja ha estado en boca de todos. Sin embargo, sus compañeros en los Cayos Cochinos dudan de la ruptura, tal y como se han hablado en los diferentes círculos de concursantes. Unos comentarios que han acabado colmando la paciencia de Melyssa que no ha dudado en echárselo en cara a la pareja.

Melyssa fue la primera en hacerle saber a Sandra su postura debido a los incesantes rumores que circulaban por la isla de su inexistente ruptura. «Ha llegado a mis oídos que han habido conversaciones vuestras de que has amueblado la casa… todo esto me da la sensación de que no hay ninguna ruptura. Mi molestia es que si tú vienes a pasar un par de días con tu pareja yo tengo el mismo derecho», le ha espetado al tiempo que Sandra le acusaba de no ser objetiva. A pesar de las críticas, en todo momento Melyssa le ha hecho ver a Tom que no se trata de los sentimientos que tenga por él, sino que es lo que ve. Asimismo, no ha dudado en dejarle claro que no volvería con él bajo ningún concepto.

Ya en ‘La Palapa’, Melyssa ha expuesto abiertamente su opinión al respecto. «El día que pasó me lo creí y después, tras los acontecimientos he cambiado de opinión. Él dice que yo me meto con su novia y yo doy una opinión sobre lo que creo que no es una ruptura verdadera… Yo pienso esto y creo que en mi cumpleaños podía haber tenido la llamada de mi padre, de mi madre o de mi hermana», han sido las palabras de la joven. Finalmente, la superviviente ha zanjado su disputa con su expareja asegurando: «Evidentemente pienso que ese día la suerte que has tenido tú, la tendría que haber tenido yo. Creo que esto ha estado hecho para que ella pudiese venir aquí».

Albalá y Gianmarco se rebelan contra las mentiras de Tom

Una opinión que se ha extendido al resto de sus compañeros como Alejandro Albalá y Gianmarco. El primero en confirmar la poca credibilidad que para él tenía la ruptura ha sido Albalá. «Yo creo que ella venía con una decisión tomada, pero según iban pasando los días les veía muy juntos», ha comenzado diciendo para sorpresa de Tom. De hecho, Alejandro ha asegurado que un detalle en una de las frases del joven le hizo replantearse lo sucedido. «Hablan como si siguiesen juntos», añadió Melyssa.

Tras Alejandro, le ha tocado el turno de crítica a Gianmarco. El amigo de Tom ha comenzado con una clara indirecta a su compañero: «Para mí con los sentimientos no se juega nunca. Veo dos personas que hablan después dicen que en cuanto salimos vamos a montar un restaurante…». El italiano no se ha cortado y ha ido más allá. En concreto garantiza haber escuchado algunos planes de la pareja basados en intimar en el bosque de la isla para así evitar ser captados por las cámaras. «¡Qué mentiroso!», le ha espetado Tom. Sin embargo, el concursante no ha conseguido callarle y ha proseguido relatando: «Si los sentimientos son verdaderos y se hablan de amor verdadero todo mi respeto, pero se está engañando a las personas que están viendo esto y a los que están aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini