‘Viva La Vida’: Diego Arrabal se atreve a denunciar a ‘Sálvame’ por «falta» de libertad de expresión

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1619922250165","source":"other","origin":"gallery"}

El polémico colaborador no se mordió la lengua a la hora de criticar la supuesta falta de «libertad de expresión» de ‘Sálvame’ en relación a la polémica con Rociíto.

La guerra entre los diversos programas de Telecinco no ha hecho más que empezar. Si hace unos días se rumoreaba la mala relación entre ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ tras haber sacado a la luz los presuntos malos tratos de Alessandro Lequio a Antonia Dell’Atte, ahora es un comentario de Diego Arrabal el que suma a ‘Viva la vida’ a la contienda televisiva. Todo ello a raíz de la polémica originada en el programa vespertino de Telecinco a consecuencia de la polémica sobre Rociíto.

La postura de determinados colaboradores de ‘Sálvame‘ ha chocado contra la habitual mostrada en el programa presentado por Carlota Corredera. En concreto, Antonio Montero y María Patiño han sido dos de los colaboradores que «se han salido del tiesto», lo que motivó el enfado de Carlota en pleno directo. De hecho, la presentadora gallega llegó a interrumpir a sendos colaboradores asegurando que no daría alas a discursos como los suyos.

Este comportamiento ha sido interpretado por algunos como Diego Arrabal como un serio ataque a la libertad de expresión. Ello ha motivado la furia en su último dardo contra dicho espacio. Todo ha sucedido durante la tarde del sábado cuando el tertuliano comenzaba su intervención diciendo: «Mis primeras palabras de hoy quería dárselas a nuestros compañeros por la semana tan complicada que están pasando».

Acto seguido, proseguía diciendo: «Creo que la libertad de expresión es lo más importante y lo más bonito que tenemos. Quiero darles ese abrazo virtual». Unas palabras que no han pasado para nada inadvertidas. En concreto, Emma García ha querido contextualizar las declaraciones para evitar confusiones entre los espectadores. «Igual la gente en casa cree que les ha pasado algo a María y Antonio. Supongo que tiene que ver con todo el tema de Rocío Carrasco y de la docuserie», ha explicado.

Lejos de quedarse callado, el tertuliano ha seguido comentando sin pudor la labor de determinados compañeros de cadena. «Esta semana me he estado acordando del fin de semana en el que empezó a emitirse ‘Rocío’. Terelu y yo pusimos encima de la mesa que muchos se cambiarían de chaqueta porque les convencería el relato… otros la chaqueta se la han puesto al revés como una camisa de fuerza».

Finalmente, y como último dardo a ‘Sálvame’, Diego ha querido dejar clara la libertad con la que trabaja en su programa actual: «Yo quiero dejar claro que en ‘Viva la vida‘ a mí nadie me ha dicho que diga una cosa u otra. Lo quiero dejar claro, excepto alguna noticia puntual… Quiero dejarlo claro, porque sé que esto no es lo que suele pasar ahora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'