Ana Obregón no calla más sobre Antonia Dell’Atte y esclarece los malos tratos de Alessandro Lequio: «Falsificó la denuncia»

Ana Obregón Antonia Dell'Atte
Ana Obregón Antonia Dell'Atte

Ana Obregón ha acusado a Antonia Dell’Atte de falsificar la denuncia de malos tratos de Alessandro Lequio

Cuando aun no se ha recuperado de la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón ha explotado contra Antonia Dell’Atte después de que ésta denunciara haber recibido malos tratos por parte de Alessandro Lequio durante su matrimonio. La actriz y presentadora ha salido en defensa del padre de su hijo, y ha acusado a la italiana de falsificar la denuncia.

A través de su perfil de Instagram, Ana ha compartido una fotografía de ella junto a su hijo y al padre de éste y un contundente a la vez que desgarrador mensaje. «Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación», comienza diciendo la bióloga.

Para después dejar claro que «Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la POLICÍA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO».

Y pide «vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora. Son 30 años con la misma historia, 30 años de insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y tendiéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio», concluye, muy afectada.

El duro ataque de Antonio Dell’Atte a Alessandro Lequio: «¡Eres indefendible!»

Antonia Dell’Atte se casó con Alessandro Lequio en 1987. Se separaron en 1991 tras cuatro años de relación y un hijo en común. El 9 de marzo de ese mismo año, la italiana interpuso una denuncia contra él en la comisaria de Chamberí, acusándolo de abandono del hogar y de «malos tratos». Sin embargo, poco después retiró la denuncia, según dijo, para «proteger» a su hijo Clemente.

A través de su perfil de Instagram, Antonia ha vuelto a sacar a relucir el tema con un demoledor mensaje. «Han muerto mujeres porque no han tenido testimonio. Es increíble esta lacra. ¡Tiene que cambiar esta ley! A la gente que va a televisión y aporta pruebas se la tiene que apoyar. Yo he tenido la gran suerte de que los jueces me han creído. A todos los cómplices y las cómplices que hay muchos, pido que no tapen la realidad de lo que está pasando a miles de mujeres #victimasdemmachismo», ha lamentado la exmodelo.

Además, no duda en cargar contra el padre de su hijo: «Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado y a todas las mujeres que has engañado a la audiencia. ¡Eres indefendible! Te he perdonado mil veces. ¡Decir que a ti no te han condenado! ¡Tienes que darme las gracias! Mira un poco dentro de ti mismo. Cúrate tu agresividad, tu violencia. Estas cosas que él sabe muy bien que yo he sido artífice de unir a los hermanos y al padre», sentenciaba Antonia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio