Un micro abierto pilla a Pedro Piqueras tras un vídeo de Vox: ¿Dice de verdad lo que crees oír?

Pedro Piqueras fue tendencia en Twitter debido a la mala pasada que le jugó un micrófono abierto en pleno directo de ‘Informativos Telecinco’.

Este jueves 27 de mayo, Pedro Piqueras fue protagonista inesperado de Twitter por una mala pasada que le jugó un micrófono abierto.

Todo sucedió tras informar de lo sucedido en la Asamblea de Ceuta. Esta acabó a gritos entre el portavoz de Vox, Carlos Verdejo, y el resto de grupos. Hasta tal punto que el presidente se vio obligado a suspender el Pleno que iba a tratar el tema de la crisis migratoria desatada por Marruecos la semana pasada.

‘Informativos Telecinco’ ha emitido la respuesta del ‘popular’ Juan Vivas a Verdejo. «A mí lo que me parece una vergüenza es que usted no apareciera en todos estos días por aquí (…) Usted estaba desaparecido y no planteando una estrategia de defensa de Ceuta mientras Vox pretendía incendiar Ceuta a mayor gloria del populismo».

La tensión en la Asamblea ceutí acabó con el consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, del PP, enfrentándose a gritos con Verdejo: «Usted es un sinvergüenza y con este tipo de gente no se puede, es un fascista».

Ha sido entonces cuando, Pedro Piqueras, al volver la señal al plató, aunque sin él saberlo, ha soltado un “puta” que ha generado una auténtica revolución en Twitter.

Rebelión en Twitter por el ‘puta’ de Piqueras

Varios usuarios lo han interpretado como que se estaba refiriendo al político de Vox. Y no han dudado en mencionar a la cuenta oficial del partido ultraderechista. Incluso ha habido quien ha llegado a asegurar que el presentador estaba diciendo ‘hijo de puta’, algo que no se ha podido comprobar.

Estas son solo algunas de las reacciones que hubo en Twitter al momento:

https://twitter.com/ElCuartoGato66/status/1397996643493031938

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'