Cristina Seguí señala en estos términos a Pedro Piqueras por el presunto abuso sexual en ‘GH’

La publicista y colaboradora Cristina Seguí ha atacado a Pedro Piqueras después de ser nombrada en ‘Informativos Telecinco’.

Muy pocos desconocerán el nombre de Luna, la voluntaria de Cruz Roja, después de haberse hecho viral por ese conmovedor abrazo que daba a un joven inmigrante de los miles que, desde el lunes, han llegado masivamente a Ceuta por territorio marroquí. Esto era abordado en ‘Informativos Telecinco‘ con Pedro Piqueras.

Una pieza en la que se recopilaba la infinidad de reacciones que ha tenido ese tierno gesto, aunque lamentablemente no todas positivas. «Este abrazo ha dado la vuelta al mundo, pero ha provocado también insultos e interpretaciones retorcidas de algunos ultras en las redes sociales», denunciaba el presentador.

Una vez que el comunicador daba paso a ese vídeo, en el off se podía escuchar una referencia clara a Cristina Seguí, de las más críticas con ese abrazo en Twitter. «Cristina Seguí no puede, ella ve un ‘ilegal aprovechándose de la turgencia de sus senos’. Aquí se le ocurre llamar a esa persona ‘restregón», se decía en la locución.

Y es que, entre otras cosas, Cristina escribía en redes esto: «La cagada de traerte a un genocida a España se compensa con esto: Sanchez paga 30 kilos de tus impuestos al millonario de Marruecos y los medios untados usan este vídeo, en el que SÍ, una mujer intenta zafarse de un restregón en sus pechos, para colarte la crisis humanitaria».

«¿El que trabaja en una cadena que escondió la violación de Carlota Pardo?»

Así las cosas, con esa referencia en Telecinco, la polémica estaba más que servida. Porque, una vez que Seguí ha tenido conocimiento de esto, se ha pronunciado en su cuenta oficial a su manera con un inesperado y duro ataque al comunicador de Mediaset. «Piqueras, ¿el que trabaja en una cadena que escondió la violación de Carlota Pardo?», escribía.

Junto a esa publicación aparecía un pantallazo de un titular de prensa donde se abordaba ese controvertido caso, el de Carlota, que tanto ha sido utilizado para atacar al grupo de comunicación. Y que provocó además un boicot publicitario de tal calibre que, desde 2019, ‘Gran Hermano’ ha desaparecido de la parrilla.

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