TVE anuncia que trabaja en «varias opciones» para celebrar el 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’

Fernando López Puig, director de contenidos de TVE ha confirmado que tienen varias propuestas sobre la mesa para celebrar los 20 años de ‘Operación Triunfo’.

Los fans de ‘Operación Triunfo’ están de enhorabuena. Después de que Noemí Galera dejara caer en una entrevista con Beth Rodergas que podrían preparar una edición especial de ‘OT All Stars’ con concursantes de todas las ediciones ahora que se celebran los 20 años del formato; TVE confirma que trabaja en varias propuestas para celebrar el 20 aniversario de ‘OT’.

Así desde TVE ya trabajan con Gestmusic para la vuelta del talent show musical o al menos de algún especial con el que conmemorar los 20 años del talent musical por excelencia en nuestro país. Un talent que lanzó a la fama nada más y nada menos que a David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, entre otros.

Ha sido Fernando López Puig, director de contenidos de TVE el que ha desvelado los planes de la cadena pública durante el festival Lo que viene. «Estamos ahora mismo con Gestmusic hablando de qué se puede hacer. Tenemos varias opciones, pero no puedo ahora mismo concretar nada porque estamos pensando en la nueva parrilla y [el 20 aniversario de OT] es uno de los elementos que estamos barajando», aseguraba el directivo.

https://twitter.com/svjimenez/status/1393488102480621577?ref_src=twsrc%5Etfw

Las posibles opciones de TVE

Pero la gran pregunta que todos se hacen es qué propuestas son las que tiene TVE sobre la mesa. Pues en ese sentido, hay varias posibilidades: otro ‘OT: el reencuentro’ como el que se celebró por el 15 aniversario en 2016 y que podría servir como homenaje al reciente fallecido Álex Casademunt; un ‘OT All Stars’ con concursantes de todas las ediciones tanto de TVE como de Telecinco; o bien celebrarlo con una nueva edición del programa. Ahora solo cabe esperar a que el nuevo Consejo de Administración de RTVE de luz verde a la producción de cualquiera de las propuestas en las que se trabaja desde TVE y Gestmusic.

Mientras, Gestmusic ya ha comenzado la celebración de los 20 años de ‘Operación Triunfo’ a través de las redes sociales y de la cuenta del programa en YouTube con el programa ’20 al canal’ en el que Noemí Galera está entrevistando a ex-concursantes de todas las ediciones; así como actuaciones y contenidos exclusivos de varias ediciones del programa (incluidas las de la etapa de Telecinco).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'