Melyssa suelta el bombazo del siglo en ‘Supervivientes’ sobre Tom y Sandra y la estupefacción es inmensa

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621380029732","source":"other","origin":"gallery"}

‘Supervivientes 2021’ ha emitido unas imágenes en las que se ha podido conocer las verdaderas intenciones de Tom con Melyssa antes de entrar al concurso.

La nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ conducida por Carlos Sobera ha aterrizado con temas de los más potentes para la audiencia. A pesar de distar menos de 24 horas respecto a la última emisión del reality, el espacio regresa cargado de contenido como la polémica confesión de Melyssa sobre la proposición que supuestamente le hizo Tom en Honduras. Nada más entrar en plató, el presentador avanzaba más detalles: «La polémica despedida de Sandra ha levantado ampollas en playa Cabeza de León. Hoy vamos a hablar con ella para aclarar cositas que quedaron en el aire como la bomba que soltó Melyssa sobre Tom«.

Tal y como se ha indicado al comienzo, el programa ha emitido la despedida de Sandra y Tom. Entre lágrimas Sandra se ha despedido de cada concursante con el que ha convivido estos días, incluida Melyssa. La concursante ha mostrado su impresión al ver la situación: «Se está intentado crear un espectáculo entre nosotros que no hay». Asimismo, la recién llegada ha atacado a Sandra por querer discutir con ella por alcanzar «su minuto de gloria». «¿Quién te crees que eres?», le ha asestado la pareja de Tom.

«Antes de entrar aquí me dijo que le diese una oportunidad»

La confesión no tardaba en llegar cuando Melyssa ha soltado el bombazo: «Él a mí antes de entrar aquí me dijo un día que le diese una oportunidad, que había cambiado… lo que le dije, que te respetara». Una revelación que ha hecho saltar a Sandra: «Tú no tienes huevos a superarlo».

Sin embargo, Melyssa ha vuelto a incidir en el mensaje que repitió de forma incesante días atrás. «Él a mi me da igual. Estoy harta, si te importa una mierda porque no me dejáis», fueron sus palabras. Acto seguido, volvía a insistir: «Dejadme vivir, he venido como Melyssa Pinto, no como Melyssa ex de Tom. Nunca miento cuando hablo. De mujer a mujer, sé que tú sabes que yo no he mentido».

Sandra Pica cierra las puertas a una reconciliación con Tom tras su disputa

Tras abandonar el concurso después de casi una semana de convivencia, Sandra ha contactado a través de videollamada con Carlos Sobera. Todo ello con la intención de zanjar la polémica respecto a su guerra contra Melyssa. La joven ha negado cualquier tipo de futura relación junto al francés: «Ha día de hoy no tengo pareja».

A pesar de eso, no cierra la puerta a explicarle a su vuelta a España los motivos que le han llevado a tomar esa decisión. Sin embargo, las explicaciones parecían no convencer a Carlos Sobera que le ha espetado: «Es una versión nueva de algo que yo no he visto, no lo hemos visto aquí». Aún así, Sandra ha seguido defendiéndose: «Durante los cinco días yo le he ido diciendo que sigo igual».

Conforme ha seguido la intervención de la joven, el presentador le ha ido transmitiendo los sentimientos de Tom. Una postura que podría hacer cambiar a la joven. «Tom sigue manteniendo la esperanza de seguir a tu lado», le advirtió Sobera. Tras ver el vídeo, Sandra confirmó que algo en ella cambió conforme pasaron los días en la isla. «Al final él sabe que cada vez que me ha preguntado si he cambiado de decisión yo le digo que me remuevo, pero sabía que cuando le iba a dejar de ver me iba a pasar lo mismo. Me sabe mal pero no le echo de menos», ha confirmado.

Aun así, Carlos Sobera ha seguido insistiendo en la postura adoptada por el concursante: «Tom no ha entendido las cosas así para nada». Finalmente, la joven ha negado lo comentado al asegurar: «Tom entiende perfectamente. Lo único que tiene una mentalidad muy positiva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»