Melyssa, concursante salvada de la cuarta expulsión de ‘Supervivientes 2021’

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha dado a conocer el nombre de la concursante salvada por la audiencia de las últimas nominaciones: Melyssa.

La nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ ha contado con una nueva salvación como la que se llevan viviendo cada martes de forma habitual. En esta ocasión, al igual que en las anteriores, han sido cuatros los concursantes que se jugaban este importante paso. Sobre todo teniendo en cuenta la expulsión del próximo jueves en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Los cuatro supervivientes que se han enfrentado esta noche han sido Marta, Tom, Omar y Melyssa. De estos, Melyssa ha conseguido el apoyo mayoritario del público.

Carlos Sobera, habitual presentador de la gala, ha contado con la ayuda de Lara Álvarez para hacerse cargo de la ceremonia de salvación desde los Cayos Cochinos. Antes de que se produjese el ansiado momento, el carismático presentador ha avisado a la audiencia de la importancia que tendría la salvación para los nominados. «¡Qué programón tenemos por delante! Yo que vosotros no me perdería detalle», ha comentado el presentador antes de alertar a la audiencia que tendría que cambiar de canal para ver la salvación.

Antes de proceder con la salvación, el presentador ha llevado a cabo el cierre del televoto. Aprovechando ese momento, Sobera ha recordado el nombre de los nominados. Cabe recordar que durante el pasado jueves cuatro fueron los concursantes nominados: tres a través de los votos de los compañeros. Además, hay que añadir uno de forma directa tras el voto del líder semanal, en este caso, Alejandro Albalá. Asimismo, es necesario recalcar que unicamente los concursantes oficiales son los que pueden nominar y resultar nominados. En este caso, Omar Sánchez, Marta López, Tom Brusse y Melyssa Pinto.

La ceremonia de salvación ha empleado las sillas como técnica en la que los supervivientes recibirán una ducha de agua helada o barro «bien denso» como señal de victoria o derrota respectivamente. Los nominados esta semana han seguido las indicaciones de Lara Álvarez y se han colocado, en esta ocasión, en las sillas sobre las que se verterá uno de los dos elementos: agua o barro. La presentadora ha anunciado en primer lugar que Tom continuaba como nominado esta semana. La ceremonia de salvación proseguía y Lara le comunicaba a Omar que no había logrado ser salvado por la audiencia. Por consiguiente, seguía en la palestra como nominado.

Finalmente, el momento más esperado de la noche ha llegado con la salvación de Melyssa. En concreto, la copresentadora ha desvelado el nombre del concursante salvado. El concursante ha recibido la noticia muy feliz y emocionado. Además, ha dicho: «Muchísimas gracias, el hambre que estoy pasando que creerme que es mucha al menos me hace sentir que vuestro apoyo vale la pena. Muchísimas gracias, que os quiero un montón y sois los mejores».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'