Los dos minutos de despedida de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en ‘Antena 3 Noticias’: «Ha envejecido muy rápido»

Vicente Vallés Pablo Iglesias
Vicente Vallés Pablo Iglesias

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ ha vuelto a ser muy crítico contra el líder de Unidas Podemos

Vicente Vallés ha vuelto a cargar contra Pablo Iglesias tras su anuncio, que tanto ha dado que hablar, de que deja la política. El presentador ya cargaba contra él cuando Iglesias participaba activamente en política, pero ahora lo hace por dejarla justo después de conocer el resultado de las elecciones del pasado 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Pablo Iglesias decidió anunciar públicamente que deja la política después de conocer los datos buenos pero insuficientes que le depararon los comicios madrileños. Y es que recordemos que el político dejó la vicepresidencia del Gobierno para combatir al fascismo en las urnas madrileñas. Sin embargo, no lo ha conseguido dado que Vox y el Partido Popular han conseguido la mayoría parlamentaria y ya anuncian que crearán gobierno.

En su discurso, aclaraba dejar la política tras unos comicios en los que ha concluido que su figura impide a la izquierda sumar al servir para la derecha y los medios de comunicación como un «chivo expiatorio» que moviliza a «lo peor» de la sociedad. Como era de esperar, a Vicente Vallés no le han gustado nada la palabras de Pablo Iglesias, contra el que ha arremetido desde el nacimiento de Unidas Podemos.

Vicente Valles carga contra «la nueva política» de Pablo Iglesias

 «Otra de las noticias es que Pablo Iglesias abandona la política. Apenas ha durado siete años en primera línea. Aún se recuerda como enardecía a sus compañeros en aquellos tiempos, cuando aspiraba a tomar el poder y acabar con el régimen del 78», ha empezado introduciendo. Tras esto, ‘Antena 3 Noticias‘ ha dado paso a unas imágenes del político.

«En estos siete años que han pasado desde entonces, el líder de Podemos no ha podido acabar con el régimen del 78. Sí llegó al Gobierno de la mano de Pedro Sánchez, pero decidió dejarlo apenas 14 meses después para competir en Madrid. Ahora lo deja todo e hizo el anuncio hablando de ‘trumpismo’, ‘fascismo’ y ‘ultraderecha’. Reconoció que su figura política ya no suma», ha dicho haciendo referencia al señalamiento del político al fascismo de Vox y a las políticas de Isabel Díaz Ayuso.

Tras esto, sí recordaba que «Pablo Iglesias sí ha conseguido que Podemos recupere algunos escaños en Madrid». Pero el presentador ha querido poner énfasis en Albert Rivera y Pablo Iglesias, los dos líderes políticos de los partidos nuevos que aparecieron para romper con el bipartidismo. Como era de esperar, Vallés ha hecho clara referencia a la marcha de ambos: «Hoy, cinco años después, la nueva política ha envejecido muy rápido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.