«La mejor noticia»: La despiadada reacción de Rocío Flores a la batalla judicial de Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ recordó como la hija de Carrasco celebró que el caso por malos tratos de su padre fuese sobreseído provisionalmente

Anoche Rocío Flores volvió a ser una de las grandes protagonistas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aunque el undécimo episodio de la docuserie de Telecinco trataba sobre la batalla judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David, la nieta de Rocío Jurado volvió a estar presente. El programa de La Fábrica de la Tele recordó como Rocío Flores celebró que se archivara la denuncia por malos tratos contra su padre.

Rocío Carrasco anoche relató el infierno que vivió por culpa de su expareja. El programa no dudó en analizar todas y cada una de las denuncias que se han interpuesto mutuamente, incluso haciendo públicas las declaraciones de ambos en el juzgado. Recordemos que Carrasco denunció a Antonio David por daños psicológicos y que fueron los propios juzgados quienes trasladaron el caso a violencia de género. Sin embargo, finalmente el caso fue sobreseído provisionalmente, aunque podría ser reabierto en cualquier momento. Por tanto, el juzgado no absolvió a Antonio David Flores como este ha sostenido durante años.

Rocío Flores sobre la decisión de los tribunales: «Ya puedo dormir tranquila»

Que el caso fuera archivado provisionalmente por la justicia fue vivido por Antonio David y toda su familia como victoria. Incluso Rocío Flores celebró públicamente el juzgado no condenara a su padre por malos tratos a su madre. La nieta de Rocío Jurado no dudó en publicar una fotografía con su padre en redes sociales en la que se alegraba de la decisión del juzgado. Por este motivo, el programa de Telecinco no dudó en recoger dicho mensaje en su undécima entrega.

«Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido», empezaba escribiendo la joven en su publicación de Instagram. Además, se mostraba muy feliz por la decisión del juez: «He recibido la mejor noticia que me han dado nunca. Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena Antonio David por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.