La filtración de ‘Sálvame’ que destripa una «infidelidad» y abre una encrucijada en esta famosa pareja

'Sálvame'
'Sálvame'

Miguel Frigenti destapa en ‘Sálvame’ una bomba del novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, que podría poner fin a su relación

El pasado sábado, ‘Viva la vida’ destapaba la bomba: la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Este martes 18 de mayo, ‘Sálvame’ ha desvelado nuevos detalles sobre la crisis que estaría atravesando la pareja.

Ha sido Miguel Frigenti quien ha compartido la información de la que disponía: «Él (Íñigo Onieva) ha ido a varias fiestas y allí ha estado con varias chicas. Eso es un vox populi. Ya se sabia entre algunos círculos antes de conocerse la infidelidad».

Según el colaborador, Onieva habría acudido a varias fiestas en la capital madrileña: «He visto con mis propios ojos mensajes por escrito y hay una serie de documentos que no dejarían a Íñigo en buen lugar».

Miguel Frigenti confirma en ‘Sálvame’ que el novio de Tamara Falcó le habría engañado con «varias chicas»

Según Frigenti, habría habido «varias deslealtades» de Onieva a Tamara Falcó

Aunque Frigenti ha querido dejar claro que es información que ha recibido por parte de sus fuentes, y que él no ha visto ninguna infidelidad. Pero sí se ha atrevido a asegurar que se habrían producido «varias deslealtades” por parte del joven a su chica.

«Si yo fuera Isabel Preysler no estaría muy contenta o tranquila de la relación que tiene mi hija actualmente con este chico», ha añadido el colaborador de ‘Sálvame’. La que sí asegura haber visto la infidelidad con sus propios ojos es Fani Carbajo.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ explicó en ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ que Onieva habría mantenido un tonteo con «una venezolana muy guapa» en una discoteca madrileña. Además, según ella, se marcharon juntos fuera del local, y Frigenti ahora lo ha corroborado.

El periodista ha explicado que, según ha podido saber por personas que asistieron a la fiesta, la joven era alta, delgada, muy atractiva y elegante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático