Jorge Javier reacciona al éxito de Ayuso con este controvertido símil de Rocío Carrasco y Antonio David

Hasta ahora, Jorge Javier Vázquez aún no se había pronunciado sobre los resultados electorales en Madrid y el triunfo de Ayuso.

Jorge Javier Vázquez ha llegado a ser denominado durante la campaña electoral en Madrid como un activista. Todo por aparecer en un mitin de campaña del PSOE en Vallecas junto a Ángel Gabilondo. Al que mostró en repetidas ocasiones su apoyo expreso. Del mismo modo que no ocultó su repulsa a Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio (Vox).

Pues bien, los resultados electorales han sido incontestables con una victoria aplastante por parte de la candidata del PP y una caída considerable del Partido Socialista; por un trasvase de votos que no solo ha ido hacia Unidas Podemos o Más Madrid, cuya formación encabezada por Mónica García no le sorpassó en escaños, empatando en 24, pero sí en votos.

Mucho había tardado en reaccionar el conocido presentador de Telecinco. Más aún teniendo en cuenta que es muy dado a mojarse de lleno en política y lanzar algún que otro chascarrillo de los suyos. Es cierto que tras los comicios no ha vuelto a aparecer en televisión, pero en cambio sí ha hecho acto de presencia en sus redes sociales.

«Me lo tomo con humor o no salgo de ésta»

Y lo ha hecho con una controvertida comparativa entre lo que han dado de sí las urnas en Madrid y otro de los temas candentes en la actualidad como es la serie documental de Rocío Carrasco. Jorge Javier publicaba un ‘storie’ donde ilustraba ‘comunismo’ con la imagen de Rociíto. Y ‘libertad’ con una de Antonio David. Además, utilizaba a Rocío Flores en medio para reflejar la posición en la que se encuentra Madrid.

«Me lo tomo con humor o no salgo de ésta», escribe sobre esa instantánea el catalán. Para entenderlo, hay que recordar que «comunismo» y «libertad» han sido palabras muy representativas durante la campaña. Han acaparado buena parte de los lemas y proclamas de los partidos políticos en estas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez