Jesús Castro hace la cruz a los realitys tras su brutal crítica a ‘MasterChef Celebrity’: «Se lo pueden ahorrar»

Jesús Castro llegó a decir que su experiencia en el talent culinario fue «nula»

Hace unos días, Jesús Castro sorprendía con unas impactantes declaraciones sobre su paso por ‘MasterChef Celebrity’. El actor no dudaba en criticar a la organización del talent culinario de TVE asegurando que su experiencia «fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido».

Ahora, ha lanzado una advertencia a los productores de realities. Ha sido durante una entrevista en ‘El Mundo’, donde Castro se ha pronunciado sobre sus incendiarias declaraciones: «Yo hice una ronda de preguntas por Instagram y me preguntaron sobre este tema. Pero, por lo visto, se está magnificando un poco y no quiero dar mucha bola».

Aunque sí que ha querido dejar claro que «no es que me trataran mal, ni mucho menos. Pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo. No estaba en mi zona de confort».

«No voy a entrar en ningún reality. Se pueden ahorrar la llamada»

La periodista le preguntó si cree que estos comentarios le impedirán participar en otro programa en un futuro. Ésta fue su contundente respuesta: «Yo no voy a entrar a ningún tipo de reality. Se pueden ahorrar la llamada directamente».

Por otro lado, el actor de ‘El niño’ o ‘El príncipe’ ha asegurado que él se enfrenta bien a las críticas. Eso sí, siempre que sean constructivas: «Si es así, no tengo ningún problema en sentarme con alguien y que critique mi trabajo o lo que sea. Pero cuando la crítica va a destruir, no me interesa».

«Nadie tiene el poder destruirme, es imposible. Yo, por leer algo, no va a hacer que yo no duerma ese día. Me da igual quien sea o sobre lo que sea», ha zanjado Jesús Castro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'.