Furor en ‘Top Star’ con Isabel Pantoja tras su ‘hachazo’ a Kiko Rivera sin esperarlo: «Bien dicho»

Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista en Twitter por un comentario que ha hecho sobre el talento en el estreno de ‘Top Star’.

Este viernes 7 de mayo, Telecinco estrenó ‘Top Star’, el nuevo talent show presentado por Jesús Vázquez y con Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola como miembros del jurado. Y la tonadillera se convirtió en una de las protagonistas del estreno.

Era muy esperada su reaparición en televisión tras saltar por los aires la relación con su hijo, Kiko Rivera. Y, lejos de verla mal, la artista ha disfrutado mucho más si cabe que con ‘Idol Kids’.  Sin embargo, fue un comentario que hizo sobre el talento lo que muchos vieron en él un monumental zasca a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

En uno de los bloques del programa, se han subido al escenario los hijos de algunos rostros conocidos, como la hija de la ex Miss España Raquel Revuelta. En ese momento, Risto Mejide le ha preguntado a su compañera si cree que el talento se hereda.

A lo que Isabel Pantoja ha respondido de forma contundente con un escueto «no». Hay que recordar que tanto Kiko Rivera como Isa P. han hecho sus pinitos en el mundo de la música. El primero con gran éxito.

Furor en Twitter por el zasca de Isabel Pantoja a sus hijos

¿Querrá decir la tonadillera con este comentario que sus hijos no han heredado su talento? Para muchos usuarios de Twitter está claro que sí, que va por ellos. Estas fueron algunas de las reacciones a este demoledor dardo.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1390775306643034114
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1390773699419246593

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset