Kiko Rivera irrumpe con dureza en ‘Sálvame’ y suelta a Anabel Pantoja lo indecible

Kiko Rivera Anabel Pantoja
Kiko Rivera Anabel Pantoja

Kiko Rivera dejó completamente descolocada a su prima Anabel Pantoja al romper su relación porque «no me aportas nada».

Kiko Rivera ha iniciado una nueva guerra en su familia. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja, ha intervenido este lunes 3 de mayo en ‘Sálvame’ para dar por finiquitada la relación con su prima, Anabel Pantoja. Pero, ¿qué ha pasado para llegar a esta situación?

Todo empezaba cuando el Dj dejaba de seguir a su prima en Instagram. Algo que a ella la extrañó pero no le dio demasiada importancia. Así lo ponía de manifiesto este lunes la colaboradora en ‘Sálvame’: «Yo creo que él da por hecho que yo estoy del lado de mi tía. Y mi última conversación con él fue: ‘Kiko, creo que lo has entendido mal, yo te quiero muchísimo’. Y él me respondió: ‘Es verdad’. Me he podido equivocar. Siempre te he reclamado atención. No estoy molesta, pero sí triste. Estoy molesta porque le he perdido. A mí me gustaría hablar con él pero si él no quiere».

«Le deseo lo mejor, te lo juro por mi madre«, continuaba Anabel con la voz quebrada por la emoción. Sin embargo, lo que la colaboradora no imaginaba es que, segundos después, su primo iba a llamar por teléfono al programa para ponerle los puntos sobre las íes.

«La he dejado de seguir porque no me aporta nada», asegura Kiko Rivera de Anabel Pantoja

«Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aportada nada en mi vida”, ha comenzado diciendo Kiko, dejando completamente descolocada a Anabel. «Dejé de lado a mi prima el día que su contestación que ella no quería que yo le enseñase nada… Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla?».

Y ha dejado claro que «la he dejado de seguir a ella voluntariamente, que le vaya muy bien, que gane ‘El Negro’ ‘Supervivientes’. Con mi prima se puede solucionar todo y no tiene nada que ver con mi madre. Esto es de hace meses y ella está mal porque la he dejado de seguir en Instagram. Las cosas no se pueden comparar y ella no quiere escucharme, no quiere escuchar la verdad. A mi hermana la puedo entender, y ayer estuve hablando con ella, y con mi prima seguramente se solucionarán las cosas».

Jorge Javier Vázquez, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, le ha preguntado: «¿Lo que estás diciendo es que tu prima ha tomado partido por tu madre?». A lo que él ha respondido contundentemente: «Pues sí. Que eso se lo diga a los niños, lo de que es neutral, pero a mí no, que encima ni me ha escuchado. No me quiere escuchar por miedo a saber la verdad, yo sé que no me quiere escuchar. No le voy a decir o conmigo o sin mí pero al final somos humanos. Ahora ha dicho que se gastó 6.000 euros en que ganara en ‘GH Duo’, eso no se lo cree ni ella», ha proseguido Kiko ante la mira estupefacta de su prima, a punto de echarse a llorar.

Anabel Pantoja explota contra su primo: «¡¿Que no le aporto nada?!»

«Yo vengo de un viaje que me ha cambiado. Te llegan noticias de mi prima, de mi madre… Y no quiero ni tengo ganas de entrar en disputas. Ya intenté ponerme en contacto con mi madre y no he conseguido nada. Te he dejado de seguir porque no me aportas nada. Lo que tendrías que a haber hecho es escuchar cuando te dije que te contaba la verdad. No me has querido escuchar, no te sorprenda que te deje de seguir», ha sentenciado el hijo de Isabel Pantoja.

Aunque Anabel conseguía mantener la calma durante la llamada de su primo, finalmente acababa por explotar fuera de plató. «¡¿Qué no le aporto nada? ¡Me va a decir a mí, venga ya hombre! Me voy a callar…».

Además, advertía que cuando su chico, Omar, salga de ‘Supervivientes’, se va a ir a su casa en Pozo Izquierdo y no va a volver: «Quien quiere, que venga a verme», zanjaba la colaboradora, muy enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·