«Es horrible»: Cristina Pedroche, destrozada tras su nuevo varapalo sentimental por la covid

Cristina Pedroche ha tenido que despedir a su abuela, que ha fallecido tras 18 días luchado contra el coronavirus.

Cristina Pedroche está totalmente destrozada. La presentadora ha tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida: su abuela, quien falleció a causa del coronavirus. Ha sido ella misma quien ha dado la triste noticia a través de sus redes sociales.

«Despedirse de alguien es muy doloroso, pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID», ha empezado diciendo Cristina Pedroche a todos sus seguidores de Instagram.

Junto al emotivo texto, una fotografía de un precioso arcoíris que captó ella misma mientras se encontraba en el tanatorio velando a su abuela. «Ella, a través de este arcoíris, quiso estar presente», señala.

La colaboradora de ‘Zapeando’ cree que los abuelos deberían ser eternos. Y, a pesar de que ya no estén junto a nosotros, «los tenemos presentes en nuestros corazones». Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer al personal sanitario del hospital Infanta Leonor por «tratar con tanto cariño a mi abuela».

Tras compartir con sus seguidores la triste noticia, Pedroche ha querido hacer una profunda reflexión acerca de la situación que estamos viviendo por culpa de la pandemia. «Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto, cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos. Es la única manera de salir de esta», concluye la presentadora.

Su otra abuela, falleció hace un año también por coronavirus

Esta dolorosa pérdida para Cristina Pedroche llega un año después de que tuviera que despedirse de su otra abuela, quien fallecía en abril de 2020 también a causa del coronavirus. «Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan verles», escribió por aquel entonces la presentadora en su cuenta de Instagram.

«Darle el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga», lamentó la vallecana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'Zapeando'.
paz padilla