Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Agustín Bravo, Lara, Sylvia Pantoja, Tom o Valeria?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620949983314","source":"other"}

Tras la expulsión definitiva de Alexia Rivas, cinco supervivientes se enfrentan a la sexta nominación de ‘Supervivientes 2021’.

Como viene siendo habitual, la gala de los jueves presentada por Jorge Javier ha terminado con las nominaciones como momento culmen. Los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ se han reunido en La Palapa para decidir a quién enviar los puntos en unas nominaciones cada vez más decisivas. Finalmente, cinco concursantes han sido los expuestos a la próxima expulsión: Agustín Bravo, Lara Sajén, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Valeria Marini.

En esta ocasión, el espacio de supervivencia ha recuperado el número habitual de nominados durante la presente edición del concurso. Por lo tanto, lejos quedan los seis nominados que se juntaron la semana pasada debido a la nominación directa de los encallados convertidos ahora en lacayos. Esta semana, el reality presentado por Jorge Javier enfrentará a cinco supervivientes a las llamadas de los espectadores que determinarán cual de ellos es el que menos apoyo consigue por parte de la audiencia y, por consiguiente, el expulsado semanal.

Por ello, Jorge Javier ha reunido a todos los supervivientes en La Palapa donde junto con Lara Álvarez, se ha encargado de ir llamando por parejas a los concursantes. El reparto de puntos ha quedado configurado de la siguiente manera: Melyssa ha nominado a Tom, mientras que Olga le ha enviado su punto a Valeria. El turno le ha llegado a Tom y Omar que han nominado a Olga y Valeria respectivamente. Posteriormente Carlos ha nominado a Alejandro y Valeria a Olga. Alejandro Albalá ha decidido poner en la palestra a Valeria.

Tras estas, las lacayas con privilegios han hecho uso de sus puntos para nominar a Alejandro Albalá y Carlos. Sin embargo solo Valeria ha salido como nominada del grupo. A ella habría que sumarle la nominación directa de los lacayos: Agustín Bravo, Lara Sajén y Sylvia Pantoja.

Asimismo, también es necesaria recordar la función del líder del grupo. Un papel que se ha despejado con la realización de la polémica prueba de líder. Tras las acusaciones de tongo de la semana pasada, la organización ha decidido recuperar la misma prueba, pero en esta ocasión enfrentar a Melyssa con Gianmarco. El ganador ha conseguido la inmunidad y enviar un punto directo a Tom Brusse, que ha acabado siendo nominado final.

Por lo tanto, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Agustín Bravo, Lara Sajén, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Valeria Marini. ¿Y tú quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’,  Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos, aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez