El firme recado de Belén Esteban a Ana Rosa por este comentario sobre la productora de ‘Sálvame’

Ana Rosa Quintana hizo un comentario sobre la productora de ‘Sálvame’ que no gustó nada a Belén Esteban y así lo expresó.

Belén Esteban dejaba en la tarde de este lunes una queja y un sonado recado a su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, que en su día también lo fue de trabajo, desde ‘Sálvame‘. Las palabras que empleó la presentadora matinal de Telecinco al hablar de Antonio Canales no sentaron bien a la colaboradora.

«¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere queda bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío», comentaba en el club social a sus tertulianos.

Se refería Ana Rosa a las distintas versiones que ha ofrecido el ya ex concursante de ‘Superviviente 2021’. Tanto en su primera entrevista con Jorge Javier aún desde Honduras, como en su llegada al plató y más tarde en ‘Sábado Deluxe’ este pasado fin de semana.

El mencionar a la productora del programa de las tardes de Mediaset de esa forma no parece haber gustado nada a Belén Esteban. Y por ello, no se mordió la lengua a la hora de responder a la presentadora con firmeza. «Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y la tengo muchísimo cariño», empezaba.

A continuación, llegaba el temido ‘pero’. «Pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada. Dijo algo así como ‘Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la tele?’ Pues oye, yo que soy de esa productora me ha sentado mal», sentenciaba.

Su queja no pasó desapercibida y el propio Jorge Javier Vázquez, que este lunes por la tarde estaba al frente del espacio, se pronunciaba en estos términos: «¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? ¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? ¡Entonces esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»