«Me enfermas»: Belén Esteban alza la voz contra Miguel Bosé en ‘Sálvame’ por su negacionismo

Belén Esteban se ha mostrado indignada con las últimas declaraciones de Miguel Bosé sobre las vacunas.

Miguel Bosé sigue concediendo entrevistas para mostrar claramente su postura negacionista ante el coronavirus. Y una vez más ha puesto en entredicho la función de las vacunas hasta el punto de llamar «borregos» a todos los que ya se han puesto alguna dosis de las vacunas.

Sálvame‘ se ha hecho eco este lunes de esta última entrevista del cantante y Lydia Lozano, que siempre se ha mostrado cauta con él al ser gran amiga de la familia, no ha dudado en reprocharle sus palabras. «Tu a mi no me llamas borrega», decía la colaboradora después de haberse puesto la primera dosis hace unos días.

Pero si hay alguien que ha mostrado su indignación con su postura negacionista ha sido Belén Esteban. «Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus», estallaba la colaboradora.

«¡Ahora con el 5G y los pajaritos», comentaba sobre su última opinión en torno a las vacunas. «Habla de pájaros porque está volado», bromeaba Jorge Javier provocando la risa de sus compañeros. «Es que cuando habla de datos, mi padre está en una residencia y afortunadamente le vamos a poder abrazar. Es que da datos que son mentira, la OMS dio el visto bueno a las vacunas», le desmontaba Gustavo González recordando como han dejado de morir los ancianos.

Mientras que Laura Fa opinaba que hay artistas que llegan a una edad y solo «hacen el ridículo». «Tu queda en tu casa con tu fama y todo lo que has hecho y no vayas a hablar de los pajaritos que se electrocutan porque haces el ridículo y tu carrera queda reducido a este ridículo absoluto», añadía la colaboradora.

«Debemos ser indulgentes con Miguel Bosé y concederle el derecho de que se le ha ido la cabeza«, termina opinando Kiko Matamoros provocando la risa de algunos colaboradores. «Entonces tendremos que poner un faldón que deje claro que se la ido la cabeza», ironizaba Jorge Javier Vázquez. «Vive en una película de ciencia ficción«, sentenciaba Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'