El desnudo integral que ha publicado Pol Badía en Instagram: «Con la cabeza bien alta»

Pol Badía ha regalado a sus 300.000 seguidores en Instagram unas fotografías despojado de toda ropa

Pol Badía está feliz tras haber llegado a los 300.000 seguidores en Instagram. Y, para celebrarlo, nada mejor que subir unas fotografías como Dios le trajo al mundo. Y es que, tal y como él mismo ha reconocido, «ni en sus mejores sueños» podría habérselo imaginado.

Junto a una instantánea de Josep Tienza en la que aparece en una vitrocerámica con los calzoncillos por debajo de las rodillas, el catalán escribe lo siguiente: «¡Ya somos 300K». Tras lo cual, dedica unas palabras de agradecimiento a todos sus followers: «No seremos millones pero puedo decir con la cabeza bien alta que tengo a los mejores seguidores y que no os cambiaría por nada del mundo».

Además, se muestra muy orgulloso de la «familia» que ha creado en Instagram. “Voy a seguir a vuestro lado hasta que vosotros decidáis. Así que, mientras no digáis lo contrario…”, continúa escribiendo el exconcursante de ‘Gran Hermano’. E invita a todos aquellos que vean la instantánea a unirse a ellos para hacer que esa “pequeña gran familia siga creciendo”. Para concluir asegurando que les quiere «muchísimo».

«Siempre vuestro, Pol Badía de noche y de día», acaba diciendo el exnovio de Maestro Joao, acompañando la dedicatoria de un Emoji de una barra de pan y un corazón.

Pol Badía fue pareja de Adara Molinero y Maestro Joao

Pol se dio a conocer durante su paso por ‘GH 17’, donde comenzó una relación con Adara Molinero. Tras finalizar su relación con ésta, inició un romance con Maestro Joao, aunque rompieron con su entrada en ‘GH VIP’.

Badía entró en la casa de ‘GH VIP’ para intentar recuperar su amor con el vidente, pero no lo consiguió. Finalmente, participó en ‘El tiempo del descuento’, donde llegó a ser cuarto finalista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla