Adara Molinero denuncia desesperada lo que Ivana Icardi ha hecho con su hijo: «No hay derecho»

Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP’, ha explicado descompuesta lo que Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra, ha hecho con su hijo.

Adara Molinero, la conocida ganadora de ‘GH VIP 7′ en Telecinco, se ha convertido nuevamente en trending topic por los ‘stories’ que ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí ha hecho una denuncia pública y desesperada después de conocer lo que Ivana Icardi, la pareja de su ex Hugo Sierra, ha hecho con su hijo.

Totalmente rota y entre lágrimas, ha explicado que la argentina ha hablado sin cortarse sobre su pequeño Martín cuando ella, siendo su madre, ha tratado en todo momento de preservar la intimidad. Al parecer, así está recogido en el convenio de la custodia. Es cierto que Adara nunca ha mostrado el rostro del niño en sus redes sociales.

Pero en cambio, Ivana, con la que la relación no es precisamente buena, ha hablado largo y tendido en el espacio que tiene en Mtmad, el canal online de Mediaset. “No me gustan los niños. No tengo mucha paciencia y muchos de mi seguidores lo saben. Entrar en el corazón de un niño pequeño es difícil”, ha dicho entre otras cosas.

Del mismo modo la influencer ha desvelado cómo lleva Hugo el tema de ver a su hijo en contadas ocasiones y cómo lo pasa cuando el pequeño Martín se marcha a Madrid con Adara. “Es un tema muy complicado”, ha expresado la joven mostrándose muy emocionada. Todo esto ha sentado muy mal a la ganadora de ‘GH VIP’.

Por lo que se puede ver en el vídeo que ahora circula en redes, la indignación de Adara es extrema. Tanto que ha advertido con emprender medidas legales. La madrileña va a demandar a la que es pareja de su ex Hugo Sierra desde que forjaron aquella historia de amor en la pasada edición de ‘Supervivientes’.

«No puedo creerlo, no pedido más. A la señorita Ivana le mandé un mensaje por privado y le dije que me disculpara por si había hecho algo que le había podido doler», empieza diciendo. Lo hizo para calmar las aguas y tener la fiesta en paz. «Como todo el mundo sabe yo nunca saco a mi hijo. Y me parece muy fuerte que saque un vídeo hablando de él porque no tiene ningún derecho. Estoy harta de callarme, no hay derecho», ha sentenciado Molinero.

Lo que más le ha hecho estallar es que esto ocurra «cobrando y hablando de mi hijo. Y hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mí. Diciendo cómo es la custodia. Eso está escrito por convenio que no se puede decir públicamente», prosigue visiblemente afectada.

Anuncia que la va a denunciar

A continuación, Adara también ha publicado una firme determinación en sus redes; en las que anuncia a todos sus seguidores que se va a poner en contacto con su abogado para denunciarla. El momento se ha hecho viral y rápidamente se ha convertido en trending topic con numerosos mensajes de apoyo.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1390247266577960962?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'