Ana Rosa dice sin cortarse lo que opina de la vacuna del rey Felipe VI y le manda este recado

Casa Real informó este domingo de que el sábado, día de las Fuerzas Armadas, el rey Felipe VI había recibido la vacuna en el Wizink Center y Ana Rosa Quintana se ha mojado.

Este domingo, saltaba la noticia de que el rey Felipe VI había recibido la vacuna el sábado, coincidiendo con el Día de las Fuerzas Armadas, en el Wizink Center; reconvertido ahora en un vacudrónomo, un punto de vacunación masiva en la ciudad de Madrid. Las reacciones han sido numerosas y, entre ellas, la de Ana Rosa Quintana este lunes en Telecinco.

Con respecto a la noticia, Zarzuela indicó a través de un comunicado que el monarca se había vacunado «en lugar y tiempo según le ha correspondido» según el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Hay que recordar que en la Comunidad de Madrid ya se empieza con el sector de población entre 50 y 59 años.

No obstante, pese a la información sorpresa, desde Casa Real no se han distribuido imágenes del momento de la vacunación y ni ha aclarado tampoco el tipo de vacuna que se le ha administrado. Del mismo modo que tampoco se sabe si fue antes o después de los actos a los que asistió.

«No entiendo que no haya publicitado con una imagen su vacuna»

En cualquier caso, las reacciones sobre que se haya hecho de forma tan secreta no se han hecho esperar. Ana Rosa Quintana aprovechaba que se estaba hablando un día más de la vacuna en su ventana matinal para decir abiertamente lo que piensa sobre la ‘no publicidad’.

La presentadora ha sido tajante sobre la actitud del Rey: «Por cierto, no entiendo que no haya publicitado con una imagen su vacuna». Además, considera que habría sido muy buen gesto » como han hecho muchas personas para animar a la vacuna y demostrar que el Rey es un ciudadano más y ha ido cuando le toca».

Los colaboradores han coincidido con la opinión de Ana Rosa y desde el programa han lanzado un contundente recado por este gesto: Zarzuela debería publicar todavía las imágenes que puedan existir de Felipe VI y su reciente vacunación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo