Ana Rosa, clara y directa contra este líder político: «Es un ignorante. No se ha leído ni Wikipedia»

Ana Rosa Político
Ana Rosa Político

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha cargado contra Carles Puigdemont por sus últimas declaraciones sobre Marruecos, ante la crisis migratoria en Ceuta

Ana Rosa Quintana ha llevado a ‘El programa de Ana Rosa‘ las últimas polémicas declaraciones del político y expresidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont. Así lo ha hecho en la mesa política donde han tratado la crisis política de España con Marruecos tras la llegada de Ceuta de miles de migrantes. Los tertulianos y politólogos han profundizado en el chantaje del país africano utilizando la vida de miles de menores.

En esa línea, la presentadora ha querido poner sobre la mesa las polémicas palabras de Carles Puigdemont sobre el conflicto con el país vecino. El expresidente de la Generalitat ha mostrado su apoyo a Marruecos en plena guerra política y de la que el gobierno de España ya se ha mostrado contundente asegurando que no aceptarán ningún tipo de chantaje. «Ceuta y Melilla son dos ciudades africanas, que forman parte de la UE solo por herencia de un pasado colonial que permitió a los europeos tener posesiones fuera de Europa», ha dicho Puigdemont.

«Mi favorito de hoy es Puigdemont», ha bromeado Ana Rosa tras repasar las declaraciones del político. Como era de esperar, las palabras de Puigdemont no han gustado nada en ‘El programa de AR’. «Es un oportunista, es peligroso lo que ha dicho. No respeta la voluntad de los ceutís que claramente no quieren ser marroquís», ha apuntado Nacho Corredor. Tras esto, ha sido Eduardo Inda quien ha desviado totalmente el asunto para atacar al político en otro aspecto: «¡Es un corrupto, es un golpista!».

Pero Ana Rosa Quintana le ha dado la razón a su tertuliano: «No solo es un oportunista y es peligroso». Pero no se ha quedado ahí, sino que se ha mostrado aún más contundente: «Es el copresidente de Cataluña en la sombra, no se ha leído ni Wikipedia. Demuestra una ignorancia… es un ignorante fundamentalmente». Para acabar, Fernando Garea le ha lanzado un dardo al político: «Entiende la autodeterminación pero no para los saharauis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'