A Isabel Díaz Ayuso le llueven las críticas por este detalle en ‘Salvados’: «Irresponsable»

Isabel Díaz Ayuso Salvados
Isabel Díaz Ayuso Salvados

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido duramente criticada en redes sociales tras la emisión del programa de laSexta

Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado el primer programa de la nueva temporada de ‘Salvados’. El programa de la sexta presentado por el periodista Fernando González, ‘Gonzo’, ha acompañado a la política durante un día de campaña por las elecciones de la Comunidad de Madrid que se celebraron el pasado 4 de mayo. El programa coge especial interés después de que su partido ganara los comicios.

En la misma línea Fernando González ha entrevistado a la política, que ha dejado varias perlas como titulares. Entre ellos, la presidenta ha hecho referencia a la noticia que salió a la luz de que ejerció de community manager del perro de Esperanza Aguirre: «No, no escribí los tuits de Pecas. Fue una anécdota. Fue en el año 2011. Acabando las elecciones, una tarde hablamos de que en Downing Street o en la Casa Blanca tienen cuentas las mascotas de los presidentes. Pensamos en hacer la de la mascota de Esperanza Aguirre. Poco después entré como diputada y no me dediqué a aquella».

Además, el equipo del programa grabó a la política en diferentes momentos de su día, captando los detalles más pequeños. Entre los instantes más cuotidianos grabados, destacan aquellos como en los que se puede observar a la presidenta haciendo uso de su coche oficial. Ha sido justo por una imagen en el vehículo por lo que las redes han estallado contra la política.

En ellas se observa a Isabel Díaz Ayuso ante las cámaras de ‘Salvados’ sin ponerse el cinturón de seguridad mientras está el coche oficial en marcha. Un detalle que el propio Gonzo ha destacado en su cuenta de Twitter y que ha provocado muchas críticas: «La libertad de ir sin el cinturón de seguridad en el coche». Como era de esperar, los espectadores también han criticado a la política por su infracción e incluso han instado a la DGT a denunciarla.

https://twitter.com/shayesmithshark/status/1391479146606387208?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.