‘Supervivientes 2021’: La primera gran bronca de Marta López y Alexia Rivas a horas del estreno

La tensión entre Marta López y Alexia Rivas ha estallado en Honduras antes del estreno de ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ no ha arrancado aún en Telecinco y ya tenemos la primera gran bronca de la edición. Y las protagonistas no han sido otras que Marta López y Alexia Rivas. Las dos componentes del trío que nos amenizó el confinamiento el año pasado junto a Alfonso Merlos protagonizando lo que ya se conoce como ‘Merlos Place’ han vivido su primer desencuentro.

Ya antes de viajar a la isla, la colaboradora de ‘Sálvame’ reconocía que no tenía ninguna gana de verse las caras con la ex-reportera de ‘Socialité’. No obstante, Marta afirmó que trataría a Alexia como una concursante más. Algo que parece no haber cumplido a decir por las imágenes que ha emitido en exclusiva ‘Ya es mediodía‘.

Así, nada más llegas a Honduras, ambas protagonizaron un fuerte enfrentamiento a raíz de que Alexia confesara lo mal que lo pasó cuando se la pilló pasando en bikini por detrás de Alfonso Merlos en un directo para el programa de Javier Negre. «Yo pasé de que no me conociera nadie, a de repente todo el mundo. En ese momento, ¡boom! Desde eso no he vuelto a trabajar, he estado cuidándome porque lo pasé muy mal«, le comentaba Alexia a Olga Moreno.

Al oírla, Marta fue incapaz de morderse la lengua y entró al trapo. «Estoy escuchando a Alexia y la respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho», decía la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’. Era entonces cuando se producía el tenso rifirrafe después de que Alexia acusara a Marta de haber sido cómplice de una traición. «A mí me llevasteis una conversación grabada al ‘Deluxe«, aseguraba la reportera a lo que Marta replicaba enseguida diciendo que «yo no perdona» y recordando que fue Amor Romeira.

«Tú estabas al lado sentada, de cómplice», le reprochaba Alexia consiguiendo que Marta se fuera alterando aún más. «Yo no salí corriendo cuando pasó un problema, yo seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo anteriormente. Igual que tú has dicho que llevas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos… ¡es mentira!», soltaba la ex-concursante de ‘GH 2’. «¿Dos meses? ¿Quién ha dicho dos meses?», terminaba preguntándose Rivas en el fragmento emitido por Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'