El ‘guantazo’ de María Patiño a Alexia Rivas que desmonta su gran mentira antes de ‘Supervivientes 2021’

‘Socialité’ emitió un audio que desmonta la versión de Alexia Rivas sobre la falta de apoyo que, según ella, recibió de sus excompañeros

María Patiño y ‘Socialité’ le han declarado la guerra a su excompañera Alexia Rivas. Hace unos días, la que fuera reportera del programa de Telecinco, se quejaba de la falta de apoyo que habría recibido de sus compañeros tras la polémica del ‘Merlos Place’.

Pero este viernes 2 de abril,Socialité’ ha desmontado la versión de la reportera. Y lo ha hecho emitiendo un audio que la propia Alexia envió y en el que decía sentirse muy arropada por sus compañeros de programa.

Muy enfadada, María Patiño, le ha lanzado un duro mensaje. «He sido conocedora de que Alexia ha hablado con compañeros de profesión a las que les ha repetido que no se había sentido respaldada por vosotros y por mí, aunque lo doy por hecho, que se había sentido sola». «Me ha parecido tan injusto…», añadía, dolida, la presentadora.

Tras lo cual, una de las reporteras del programa aseguraba: «tenemos pruebas de que sí estuvo arropada durante el ‘merlosgate’. La mayoría de sus compañeros le escribimos, le preguntamos cómo se encontraba…».

María Patiño reproduce los audios que dejan en evidencia a Alexia Rivas

A continuación, reproducían el audio de Alexia Rivas, en el que decía frases como: «Agradezco que todos hayáis sido tan monos conmigo». «Me emociono de lo querida que soy por vosotros» o «Sois un encanto de compañeros». Unas palabras que ponen de manifiesto que el equipo de ‘Socialité’ sí apoyó, y mucho, a la actual concursante de ‘Supervivientes’.

Tras la emisión del vídeo con los audios, María Patiño volvía a tomar la palabra para echar un gran rapapolvo a su excompañera. «Alexia iba contando por ahí que la presentadora del programa, que soy yo, estaba influida por el director y que no tenía capacidad de decir lo que quería libremente».

«Espero y deseo por Alexia que sea consecuente con lo que dice y coherente con lo que hace. Y que no maneje distintas versiones porque ahora, desde nuestra libertad, sí que podemos verla, analizarla e incluso juzgarla», sentenciaba Patiño sobre la participación de Alexia en ‘Supervivientes 2021′.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'