‘Supervivientes 2021’: Al destape la impactante trola de Lola (‘La Isla de las Tentaciones’) con la que alucinarás

Lola, de ‘La Isla de las Tentaciones’ y próxima concursante de ‘Supervivientes 2021’, sorprende y mucho a sus seguidores al desvelar cuál es su verdadero nombre.

Lola ha dejado impactados a todos sus seguidores al desvelar, tras salir de ‘La isla de las tentaciones‘ su verdadero nombre: Marta. En una ronda de preguntas que la joven realizó en sus historias de Instagram, la futura concursante de ‘Supervivientes 2021′ reveló incluso el origen de este cambio de nombre, que está en la desaparecida red social Tuenti. Así reconoce que ha falseado su nombre hasta ahora.

«¿Por qué Lola y no Marta?», quiso saber uno de sus seguidores de Instagram. Y esta fue la respuesta de la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 3’: «Realmente solo me llama Marta mi familia. Incluso los profesores me llamaban Lola y los exámenes los firmaba como Marta Mencia (Lola. Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti (de aquella yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba) para que no encontrase la cuenta me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo».

Imagen

Ya está en plena preconvivencia con sus compañeros de ‘Supervivientes’

Esta revelación personal se ha hecho viral en un momento en que Lola ya ha iniciado la preconvivencia con sus compañeros de ‘Supervivientes 2021’. Mediaset hizo oficial el fichaje de la joven en el último programa de ‘MYHYV’ el pasado 18 de marzo. «Quiero que se me conozca en otro ambiente, para limpiar un poco mi imagen. No soy así, se me fue un poco la pinza», reconoció en aquel momento.

De esta forma, este será su tercer trabajo en televisión. Pues antes de ser concursante de ‘Supervivientes’, fue pretendienta de Diego en ‘MYHYV’, con quien más adelante se lanzó a vivir la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’. Pero la experiencia no acabó como ellos esperaban y, tras las infidelidades que ambos cometieron, decidieron dar por finalizada su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.