Los documentos inéditos y decisivos que ponen aún más en jaque a Antonio David Flores descubiertos en ‘Viva La Vida’

Según los documentos mostrados por ‘Viva la vida’, Rocío Flores habría estado influenciada durante años por su padre Antonio David.

Rocío Carrasco aseguró en uno de los episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ que no solo ella habría sido víctima de su exmarido, Antonio David Flores, sino también sus dos hijos, Rocío y David Flores.

Este sábado 3 de abril, el programa ‘Viva la vida’ ha mostrado por primera vez los documentos a los que ha tenido acceso de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación y reinserción del menor, (noviembre 2013). En ellos se da a entender que Rocío Flores estaba influenciada por su padre.

«En ambos núcleos familiares existen argumentos contra el otro, pero parece que el padre ha hecho partícipes a los hijos de los problemas derivados de la separación. Desde el núcleo materno se ha intentado mantener a los hijos alejados de esas informaciones», dice uno de los documentos.

La influencia de Antonio David en su hija, Rocío Flores

Además, según la sentencia del 4 de marzo de 2013e en el Juzgado de menores número 4 de Madrid:

«La menor (Rocío Flores) no reconoce a su figura materna como figura de autoridad, y muestra un conjunto de argumentos encorsetados que resulta muy similar al mostrado por su padre (…) En general, las descripciones de la menor denotan que ha venido compartiendo con su padre la versión negativa de la señora Rocío Carrasco, atribuyéndole a ella toda la responsabilidad del conflicto, en un clima de confianza mutua entre padre e hija».

Según estos documentos, Antonio David no habría jugado limpio en su guerra con Rocío Carrasco por la custodia de sus dos hijos. Y se habría valido de la manipulación de unos niños pequeños para pelear con su exmujer en los tribunales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto