Rocío Flores rompe su silencio y deja muy clara su posición entre Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

Rocío Flores ha querido enviar un mensaje en ‘Viva La Vida’ a través de José Antonio Avilés, tras el documental de su madre Rocío Carrasco

Desde que se empezó a emitir en Telecinco la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde desgrana los malos tratos físicos y psíquicos que habría sufrido de su exmarido, Antonio David Flores, la hija de la pareja, Rocío Flores, ha optado por dar la callada por respuesta ante las preguntas de los reporteros que la persiguen a pie de calle.

Sin embargo, la joven sí se ha confesado con su amigo José Antonio Avilés, de los pocos que han podido hablar con Rocío Flores tras el desgarrador testimonio de su madre. Hay quien dice que desde que se empezó a emitir la docuserie, la relación entre la joven y su padre, Antonio David Flores, no es la misma de antes. A estos comentarios se unen unas imágenes de padre e hija hablando por la calle con caras de circunstancia.

«Las cosas no son como se están contando»

Sobre todo ello ha hablado Avilés con su amiga, y no ha dudado en transmitir sus palabras en ‘Viva la vida‘, el programa en el que colabora. Su excompañera de ‘Supervivientes 2020’ le aseguró que «para nada hemos discutido. Precisamente estábamos comentando la persecución que estábamos sufriendo por parte de la prensa».

No obstante, según el colaborador de Emma García, la nieta de Rocío Jurado está muy mal por todo lo que ha generado el documental de su madre.

Además, Avilés confesó que Rocío Avilés le pidió transmitir un rotundo mensaje de su parte en el programa: «Las cosas no son como se están contando». Unas palabras con las que deja claro que está al cien por cien al lado de su padre y que, por el momento, el acercamiento con su madre está muy lejos de producirse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.