Ana María Aldón dice ‘hasta aquí’ en ‘Viva La Vida’ y brota como nunca por lo ocurrido con José Antonio Avilés

Ana María Aldón Avilés Viva La Vida
Ana María Aldón Avilés Viva La Vida

Ana María Aldón ha explotado contra José Antonio Avilés por su insistente pregunta en ‘Viva La Vida’ sobre un asunto familiar

Horas antes de que Telecinco emita los dos siguientes episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Ana María Aldón ha estado presente en el plató de ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. La actual mujer de Ortega Cano explicó cómo había vivido el torero el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado durante las entregas del domingo pasado.

Además, de cómo le habían sentado que Carrasco afirmara en el documental que la decisión de su madre de casarse con Ortega Cano «no había sido acertada». Emma García no ha dudado en preguntarla sobre este delicado tema a Ana María Aldón.

La colaboradora, muy sincera, confiesa que «él no se enfada al escuchar eso, al menos yo no lo percibo así. Quizá es más dolor que enfado, que es una pena que ella lo haya percibido así».

El torero, que estaba viendo a su mujer en el programa, le ha llamada durante una de las pausas publicitarias para darle ánimos. «Me ha dicho que se está poniendo de mi parte. Y que lo haga lo mejor posible», ha contado la colaboradora, sin querer entrar en más detalles sobre esa conversación telefónica. Tras lo cual, advertía a sus compañeros: «Yo voy a dar mi opinión como cualquier persona, pero quiero que sea respetada, como yo respeto las opiniones de los demás».

El tenso encontronazo de Avilés y la mujer de Ortega Cano

Sin embargo, pese a sus intentos de mantener la calma, eso es complicado con José Antonio Avilés en el mismo plató. Ambos, que coincidieron en ‘Supervivientes 2020’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ han protagonizado un fuerte encontronazo en directo cuando el colaborador le ha hecho incisivas preguntas sobre su matrimonio.

«Gloria…», ha comenzado diciendo Avilés. «¿Qué Gloria?», ha preguntado Aldón. A lo que su compañero le ha respondido: «Gloria, la hija de Ortega Cano. ¿En algún momento, en una conversación o comida familiar se habrá hablado de Fidel Albiac y Rocío Carrasco?«, ha preguntado el colaborador, mientras su compañera lo negaba.

Pero él, lejos de desistir, ha continuado preguntándola: «¿Tú me vas a decir aquí, hoy, domingo, que en tu casa no se ha hablado de Fidel y Rocío?». Finalmente, Ana María Aldón ha acabado perdiendo la paciencia con Avilés en ‘Viva La Vida’: «Tú no sabes de lo que hablo yo en mi casa», ha sentenciado contundente la mujer de Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.