Ana María Aldón se sale del guion en ‘Viva La Vida’ y habla así de Rocío Carrasco y Rocío Flores: nunca lo había dicho

Ana María Aldón habló en ‘Viva la vida’ del conflicto entre madre e hija, a las que hizo un contundente llamamiento.

Este domingo 24 de enero, en ‘Viva la vida’ han recordado la historia de amor entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Entre los colaboradores presentes en el plató, estaba Ana María Aldón, actual mujer de Ortega Cano y gran admiradora de ‘La más grande’.

Era inevitable que saliera a relucir la guerra que mantiene desde hace años la hija del matrimonio, Rocío Carrasco, con toda su familia materna, con los que no mantiene ningún tipo de relación. Ni siquiera con sus hijos, Rocío y David Flores. A raíz de esto, Ana María Aldón no ha dudado en hacer un llamamiento a madre e hija.

Cuando en el programa han comentado lo doloroso que es la pérdida de familiares cercanos, la mujer de Ortega Cano ha dicho que «por eso hay que aprovechar cuando las personas están vivas, no hay que esperar a que estén muertos. Hay que hacer unión y agachar un poquito la cabeza». Ante estas palabras, Emma García le ha preguntado si estaba lanzando un mensaje a Rocío Carrasco y a Rocío Flores. A lo que la colaboradora ha respondido que sí.

«No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse. Me refiero a Rocío Carrasco, a Rocío Flores, a Kiko Rivera, a Isabel Pantoja», ha asegurado, generalizando su mensaje pero con dos claras destinatarias. Nunca había dicho algo así la mujer de Ortega Cano, siempre había esquivado mojarse.

Ana María Aldón siempre ha hablado con respeto de Rocío Carrasco

Durante su paso por ‘Supervivientes 2019’, donde Ana María Aldón compartió aventura con Rocío Flores, la colaboradora de ‘Viva la vida’ prefirió no mojarse y mantenerse al margen del conflicto entre madre e hija.

Aunque siempre ha tenido un gran respeto por la hija de Rocío Jurado, como así reconoció en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. «Yo no voy hablar mal de Rocío Carrasco, porque le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir». Y no dudó en reconocer que «me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»