La ilusión de Isabel Pantoja en su reaparición tras su guerra con Kiko Rivera

Tras meses de enclaustramiento en Cantora, Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente «con muchas ganas».

Desde que estallara la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ésta había permanecido enclaustrada en Cantora. Muchos eran los que temían por su salud. Sin embargo, la tonadillera ha reaparecido por fin, y, aunque visiblemente más delgada, ha aparecido muy sonriente ante las cámaras.

Isabel ha sido vista este martes 20 de abril en el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz). Acompañada de su representante, se ha mostrado muy tranquila y ha explicado cómo se encuentra.

La cantante se ha bajado de su coche ante los reporteros que la esperaban, con gafas de sol, mascarilla y con paso firme hacia el interior del aeropuerto. Además, ha optado por un look muy juvenil, con unos leggins de efecto piel, una camiseta de color negro y gabardina a juego.

Al ver todo el revuelo montado por su llegada, la madre de Kiko Rivera ha saludado muy educadamente a los periodistas con un «buenos días». La artista ha explicado cómo se encuentra su madre, doña Ana, delicada de salud. «Lo importante, Isabel, ¿cómo está doña Ana?», le pregunta la reportera. A lo que ella, con el gesto tranquilo, levanta su pulgar para decir que todo evoluciona favorablemente.

Isabel Pantoja se encuentra «con muchas ganas» de empezar a trabajar

Los periodistas también se han mostrado interesados por el futuro laboral de Isabel Pantoja. Y ella ha respondido que se encuentra «con muchas ganas» de arrancar sus nuevos proyectos profesionales. El más inmediato, el nuevo talent de Telecinco, ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’, donde compartirá escenario con Risto Mejide y Danna Paola. Además, Telecinco se estaría planteando hacer una docuserie de Isabel Pantoja al estilo de la de Rocío Carrasco, para que cuente su versión tras las graves acusaciones de su hijo.

Si en el ámbito profesional las cosas no podían irle mejor, en el personal está atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Tras romper de forma radical toda relación con su hijo Kiko, también está distanciada de su hija Isa. Y, por consiguiente, de todos sus nietos. Una situación que le produce un enorme dolor, según su entorno más íntimo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención