La drástica decisión de Elena Furiase: vuelve a convertirse en ‘trending topic’ por el «abril-cerral» y ella hace esto

elena furiase
elena furiase

Elena Furiase ha optado por cerrarse la cuenta de Twitter tras convertirse de nuevo en viral por el momento del «abril, cerral» de ‘Password’.

Ya es habitual que con la llegada de abril, las redes rescaten el vídeo viral de ‘Password’ con el «abril, cerral» protagonizado por la actriz Elena Furiase y una joven concursante en un especial de Navidad del concurso de Cuatro que presentaba Luján Argüelles.

Y es que da igual que hayan pasado ya 12 años de aquel momento, que cada 1 de abril, el momentazo es recuperado en Twitter volviéndose a convertir en viral. El año pasado el vídeo además tenía todo el sentido por el hecho de que el mes de abril lo pasamos «encerrados» en casa por el confinamiento y por tanto abril fue más «cerral» que nunca.

En los últimos años, Elena Furiase ya se ha mostrado algo cansada de que todos los años le recuerden aquel momento de ‘Password’ y su ataque de risa por lo que vivió en pleno directo. «“Desde hace nueve años muchos de vosotros cuando llega este famoso mes me mencionáis en vuestros stories y os acordáis del momento. Me parece muy bien, pero que si no contesto es porque hace nueve años y estoy de la coñita un poco…“, reconocía la actriz en el año 2019.

Después de que incluso este miércoles 31 de marzo, Elena ya se convirtiera en Trending Topic y el vídeo se volviera hacer viral, la hija de Lolita Flores tomó una drástica decisión: cerrar su cuenta de Twitter y así evitar tener notificaciones en masa por el que ya es sin duda uno de los momentazos de la historia de la televisión. Y para dejar claro lo cansada que está de todo este boom que vive cada mes de abril, Elena ha subido una foto a sus storys de Instagram en la cama tapada con el edredón y con el mensaje: «Yo en abril….».

Lluvia de memes en Twitter

Mientras, las redes se han llenado de mensajes y de memes con la decisión de la actriz de abandonar Twitter y del cansancio que tiene de que el mes de abril esté asociado a ella.

https://twitter.com/dxsuescun/status/1377382436905050113?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Password'.
Elena Furiase en 'Mía es la venganza'

Archivado en

· ·