Elena Furiase harta del «abril, cerral» de ‘Password’: «Estoy de la coñita…»

La actriz se ha manifestado después de que todos los años con la llegada del mes de abril se rescate el momentazo del concurso de Cuatro.

Es sin duda uno de los momentazos de la televisión que han quedado en la retina de todos. Pese a que hace nueve años del «Abril… Cerral» que tanta risa causó en ‘Password’, el concurso que presentaba Luján Argüelles en Cuatro en el que un famoso ayudaba a un anónimo intentando averiguar palabras a través de pistas, el meme sigue viralizándose a día de hoy.

En aquel momento, Elena Furiase participó en un especial infantil en el que tenía que ayudar a una niña y para que ésta adivinara la palabra «mayo» le dio la pista de «abril» pero la chica entendió que la hija de Lolita había dicho «abrir» y por eso contestó diciendo «cerrar» y al ver que Elena decía «abril», la niña terminó diciendo «cerral» provocando la risa de la propia Furiase y de todo el plató.

Muchos son los que recuerdan ese momentazo y ya se ha convertido en una tradición que con la llegada del mes de abril, alguno trate de rememorar aquello recuperando el vídeo. Y parece que a la actriz le ha cansado que todos los años se le recuerde aquello.

«Hace nueve años y estoy de la coñita ya…»

«Desde hace nueve años muchos de vosotros cuando llega este famoso mes me mencionáis en vuestros stories y os acordáis del momento. Me parece muy bien, pero que si no contesto es porque hace nueve años y estoy de la coñita un poco…«, reconoce la actriz en un vídeo subido a su cuenta de Instagram con su bebé en brazos.

Y lejos de acallar a las redes, muchos han seguido bromeando con el momento como es el caso de Bernar Giménez, reportero de ‘Equipo de investigación’ quien se hacía eco del vídeo de la hija de Lolita animando a la gente a «cerral ya la bromita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Password'.
Elena Furiase en 'Mía es la venganza'

Archivado en

· · ·