Infinidad de reacciones por lo que se oye decir a Blas Cantó hacia Rocío Carrasco en Telecinco

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión, ha puesto la banda sonora a la entrada de Rocío Carrasco en el plató de Telecinco.

El cantante Blas Cantó, representante de España en el festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mes de mayo en Rotterdam, ha interpretado la canción de Rocío Jurado ‘Como alas al viento’ en la entrada triunfal de Rocío Carrasco al plató de Telecinco donde concede su histórica y esperadisima entrevista.

Un arranque muy emocionante, espectacular, en el que mientras el artista versionaba esa canción tan presente en la serie documental; Rocío desfilaba por una alfombra negra -color simbólico con su testimonio tan desgarrador desde el camerino hasta el estudio 6 de Mediaset España.

Así ha sido una entrada en la que hemos podido ver a una Rocío sin poder contener las lágrimas, derrumbada cuando ha visto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, como presentadores de este especial y al cantante Blas Cantó. Con cuya presencia se podrá contar durante la emisión del octavo episodio el próximo miércoles.

Jorge ha adelantado que el joven volverá a estar en ese mismo plató y en esta ocasión cantando ‘Voy a quedarme’, la canción precisamente con la que representa a nuestro país en el festival. Un gesto que confirma la implicación de Telecinco con este evento musical después de haber invitado anteriormente al embajador de Suiza o a la de Francia.

Pero lo más comentado, además por supuesto de esa impresionante actuación que ha abierto la entrevista, ha sido lo que se ha escuchado decir a Rocío Carrasco. Cuando la tenía a escasos metros, susurrando, Blas ha pronunciado un «yo sí te creo» en alusión al relato pormenorizado y durísimo que ha ido tejiendo en estos primeros 7 capítulos.

Un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales para el público y prueba de ello la infinidad de reacciones como estas:

https://twitter.com/laulovelaugh/status/1384973291140567040?s=21
https://twitter.com/arnaumj/status/1384973667688452096?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'