«Escoria»: Estupor y enfado con Alessandro Lequio por cuestionar el sufrimiento de Rocío Carrasco

Alessandro Lecquio aseguró en ‘El programa de AR’ que en las exclusivas que daba Rocío Carrasco «hacía alardes de felicidad»

Alessandro Lecquio ha despertado la furia de los usuarios de Twitter tras haber puesto en duda el sufrimiento de Rocío Carrasco. El colaborador aseguró en ‘El programa de AR’ que muchas de las actitudes que habría mostrado a lo largo de los años no se corresponderían con las de «una mujer que esté pasando ese calvario».

El italiano ha argumentado que si Rocío Carrasco hubiera estado sufriendo todo lo que relataba en su docuserie, «no habría hecho exclusivas haciendo alarde de felicidad. Me gustaría saber cómo es compatible eso con lo que está contando».

«Desde mi punto de vista, esas exclusivas no representan a una mujer que está pasando por un calvario. Desde luego que no», ha sentenciado el colaborador. Ante semejantes palabras, Joaquín Prat no ha dudado en salir en defensa de la hija de Rocío Jurado. ¿El calvario de una persona tiene que ser 24 horas al día, los siete días de la semana? ¿O la gente tiene derecho a vivir unas coas por un lado y otras más positivas por otro?», le ha preguntado.

Las declaraciones de Lecquio indignan en Twitter

Inmediatamente, las declaraciones de Alessandro Lecquio causaron estupor en las redes sociales. Los usuarios de Twitter conseguían hacerle trendig topic criticándole duramente por sus palabras. «¿Una persona con depresión, ansiedad o maltratada no puede tener momentos buenos o felices?», se preguntaba un tuitero.

La mayoría de los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ criticaban cómo, nuevamente, se ponen en duda las enfermedades mentales que Rocío Carrasco confesó padecer en su docuserie.

https://twitter.com/charlycerilla/status/1384833314079526915
https://twitter.com/MAngelesRodrg12/status/1384833248044503040
https://twitter.com/Alberto03622548/status/1384831465960222720

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat