Rafael Amargo no se corta al mojarse sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores y se posiciona claramente

Rafael Amargo, amigo de Antonio David Flores, reconoce que le encantaría ver a Rocío Carrasco «yendo a cenar» con sus hijos Rocío y David Flores.

Este martes 20 de abril, Rafael Amargo ha inaugurado una exposición sobre su arte en el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) de Barcelona. La muestra incluye 25 esculturas, 37 dibujos y 20 fotografías que reflejan el poder del bailaor en el escenario.

Durante la inauguración, Amargo ha sido preguntado por el tema del momento, la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que tiene enganchados a millones de personas en nuestro país.

El coreógrafo, que es amigo de Antonio David Flores, ha dicho de Rocío Carrasco que «son muchos años los que esta mujer lleva con esto y merece mis respetos. Siento y veo la soledad que ha tenido ye vivir. Pronto se le fueron sus seres queridos y debió de ser muy difícil. Me da mucha cosita en el alma cómo lo haya podido pasar. Me da cosita porque yo creo que es demasiado, las cosas cuando se entienden pierdan».

Además, reconoce que «si yo hubiera sido ella, creo que ya hubiera cortado». «Dejemos que hable porque así lo ha decidido. Yo no soy nadie para opinar, pero se me parte el alma viendo que una madre y sus hijos no se quieren. Me gustaría ver una foto de esa madre con esos hijos yendo a cenar, dándose un beso… La madre debería tener una conversación con esa niña antes de ir a televisión», asegura Rafael Amargo Respecto a Olga Moreno, confiesa que «me da mucha cosita estar en esa piel».

Sobre su reciente detención asegura que «los medios se han cebado conmigo y ha sido doloroso»

Pero Amargo no solo habló de Rocío Carrasco, también de su reciente detención por un supuesto delito de pertenencia a una organización criminal y tráfico de drogas. «Todavía lo estoy pasando mal», reconoce. «Si no hubiera tenido una obra en cartel y la posibilidad de salir cada día a bailar, no sé cómo lo hubiera soportado, porque algunos medios se han cebado conmigo y ha sido muy doloroso», confiesa.

Afortunadamente, ha contado con el apoyo de sus seres queridos: «Somos una familia muy unida y muy entera y muy de raíz». Aunque lamenta que se le haya sometido a un juicio paralelo, porque ante «la presunción de inocencia hay que hablar después». «Ha sido excesivo, como ir al paredón», sentencia.

Respecto a por qué no participó en ‘Supervivientes 2021’, explica que «coincidía con la película y al final tampoco era este el año en el que había que hacer nada». Quizá se anime a concursar otro año, de momento, prefiere ser mero espectador: «Lo vi el otro día, pero me cuesta engancharme porque no conozco más que a cuatro o cinco. Los demás son estos chicos de los tronos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto